León Botella, Joan Francesc de(Universitat Politècnica de València, 2013-09-19)
En esta memoria se detalla el proceso de desarrollo de un control de navegación para una pequeña maqueta de barco radiocontrol y dotarla así de cierta autonomía. El proyecto se ha realizado utilizando como pilar básico la ...
Lorente Monzó, Juan(Universitat Politècnica de València, 2015-07-06)
El objetivo del proyecto es el diseño de un control por Arduino de una embarcación, de manera que ésta sea capaz de alcanzar las localizaciones indicadas por el usuario de forma autónoma al tiempo que tiene en cuenta otros ...
Mayans Roca, Vicent(Universitat Politècnica de València, 2012-09-17)
En este proyecto se desarrollan diversos algoritmos de control y comunicación para robots móviles de la plataforma LEGO Mindstorms NXT, utilizándose para ello las plataformas software de programación nxtOSEK, en un entorno ...
Céster Sala, Ángel Daniel(Universitat Politècnica de València, 2024-09-04)
[ES] Este trabajo final de máster se centra en la mejora de la navegación autónoma de los camiones de deshielo utilizados en los aeropuertos. El objetivo principal es proporcionar a estos camiones la capacidad de detectar ...
Rapado García, José Manuel(Universitat Politècnica de València, 2016-09-13)
[ES] En el presente trabajo se diseña e implementa una interfaz gráfica web para
que usuarios sin experiencia en ROS puedan utilizar los algoritmos de mapeado
y navegación autónoma y tener una visualización del mapa y ...
Francés Pérez, María(Universitat Politècnica de València, 2021-10-19)
[ES] El objetivo de este proyecto es el desarrollo del control de una embarcación ya dada para que pueda cumplir dos funciones: seguimiento de unas coordenadas proporcionadas a través de una conexión bluetooth y control ...
Sánchez Solaz, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2015-05-28)
El presente proyecto pretende mostrar la posibilidad de realizar un algoritmo capaz de regir y controlar el comportamiento de un robot móvil de forma autónoma y remota; así como de llevar a cabo una simulación en un entorno ...