Granados Manjarrés, Maritza Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2021-09-02)
[ES] Desde la aparición de la figura de taller a principios del siglo XX en Viena y el afianzamiento de las propuestas de la Bauhaus como modelo ideal de enseñanza, una variedad de estrategias para abordar el proyecto ...
Sentieri Omarrementeria, Carla; Martínez Ventura, Jordi; De Miguel Pastor, María(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-05-07)
[ES] El plan Bolonia ha supuesto un cambio de paradigma centrado en un aprendizaje basado en competencias. En este contexto, las competencias transversales son fundamentales y un valor añadido para los egresados a la hora ...
García Córdoba, Miguel; Ródenas López, Manuel A.; Muñoz Mora, Mª José; Jiménez Vicario, Pedro M.(Editorial Universitat Politècnica de València, 2012-06-30)
[EN] Creative thinking is an essential element in the architectural field. Social factors and especially the conditions derived from the educational process, lull and conceal a power that, in spite of this, remains waiting ...