Burguete Herrero, Luís(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] Este trabajo final de grado trata de analizar las marcas personales especializadas en diseño gráfico multimedia actuales en la plataforma de YouTube. Por ello, es necesaria la investigación de los mejores creadores ...
González Peña, María Alejandra(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] En este trabajo se define una estrategia para la construcción de una marca personal. Se elabora un análisis mediante una comparativa de marcas personales con el propósito de identificar las buenas y malas prácticas. ...
Alejos Elena, Àngela(Universitat Politècnica de València, 2016-02-17)
La gestión de la marca personal para conseguir propósitos profesionales es un fenómeno en auge, que se está viendo potenciado por la aparición y la evolución vertiginosa de los medios sociales digitales. En este trabajo ...
León Riva, Dina(Universitat Politècnica de València, 2023-10-18)
[ES] En los últimos años, la divulgación en el mundo de la música ha ido aumentando a pasos agigantados: conciertos que se comentan, podcasts o álbumes que se reseñan. En paralelo, el interés del público también ha ido ...
Máñez Manzaneque, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2023-10-25)
[ES] El presente Trabajo Fin de Máster muestra el proceso de diseño y desarrollo de una marca personal, así como de su identidad visual, con el fin de promocionar contenido audiovisual en redes sociales. En este caso, la ...
Munuera Ruipérez, Nuria(Universitat Politècnica de València, 2023-09-15)
[ES] Con este proyecto se propone la creación, gestión y difusión de la marca personal Nuria Ricci sobre generación de contenidos gastronómicos en Instagram y TikTok. La idea parte de una cuenta existente pero que necesita ...
Rodríguez Muñoz, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2018-10-11)
Para un comunicador del sector audiovisual es necesario mostrar un perfil dónde defina sus cualidades y capacidades con el fin de diferenciarse del resto de profesionales en el mundo laboral. En este trabajo de final de ...
López Martínez, Ángel(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[ES] Este trabajo final de grado pretende realizar una investigación acerca de las estrategias
digitales implementadas en las RRSS por parte de artistas actuales de música urbana.
Para ello es necesario analizar el modo ...
Ding, Kai(Universitat Politècnica de València, 2015-04-10)
El uso del marketing personal, para conseguir empleo, es crucial. Este tipo de promoción individual es
primordial y debe tenerse en cuenta a la hora de establecer relaciones laborales a mediano o largo
plazo. La tesina ...
Serrano Escrivá, Vicenta María(Universitat Politècnica de València, 2014-03-10)
En este proyecto se ha llevado a cabo la elaboración de una guía de buenas prácticas para la gestión de la marca personal deportiva mediante el análisis de casos de fracaso y éxito en el ámbito nacional español y mediante ...
Prato Espíndola, María Constanza(Universitat Politècnica de València, 2024-01-11)
[ES] Este Trabajo Final de Máster se enfoca en crear una estrategia de comunicación integral para fortalecer la marca personal "Cocó, con tilde". La marca ofrece servicios de marketing digital, social media, comunicación ...