Julián, María Florencia(Universitat Politècnica de València, 2015-09-28)
[ES] En este proyecto se estudiará la presencia de las marcas de moda en los medios sociales online, con
el objetivo de evidenciar cómo, estando presentes en estas plataformas web, las empresas pueden
contribuir a la ...
López González, Emerson Gabriel(Universitat Politècnica de València, 2013-12-03)
La finalidad de este proyecto es mostrar cómo se puede implementar con unos conocimientos básicos una plataforma social 2.0 por medio de las herramientas que han surgido gracias a los avances de las nuevas tecnologías de ...
Morillo Gordó, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2014-02-20)
Diseñar y llevar a cabo una estrategia a nivel de redes sociales para un evento anual sobre moda española en Estados Unidos, con el fin de generar una mayor repercusión, y mejorar resultados obtenidos en campañas anteriores.
El ...
Solaz Cordón, Belén(Universitat Politècnica de València, 2015-10-27)
Las redes sociales han transformado el modo en que nos relacionarnos en un nuevo entorno digital. Se han convertido en medios de comunicación, en nuevos espacios para compartir opiniones, recomendaciones y en el foro también ...