Puerto Bou, Rosa(Universitat Politècnica de València, 2020-07-30)
[ES] Los minoristas de moda se ven obligados a impulsar la digitalización en sus tiendas debido al constante incremento de las ventas online y la exigencia de tener experiencias omnicanales por parte del consumidor. Este ...
Vidal Corrons, Marta(Universitat Politècnica de València, 2019-10-10)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) tiene como objeto el estudio y análisis de la imagen y del posicionamiento de cuatro jugadores profesionales de baloncesto. Los deportistas elegidos son Felipe Reyes (Real ...
Ouaoua Lachhab, Soukaina(Universitat Politècnica de València, 2023-04-19)
[ES] Este Trabajo de Fin de Master realiza una auditoría de marca para el caso de un negocio nocturno, un local de alimentación étnica ubicado en la ciudad de Valencia. Se estudia el entorno en el que se encuentra el negocio ...
Sánchez Bretones, Laura(Universitat Politècnica de València, 2016-01-13)
[ES] En el presente trabajo se propone un análisis sobre la competencia de la empresa Keraben, la cual se sitúa dentro del sector cerámico ubicado en clúster castellonense de la cerámica. A partir de este análisis se ...
Para comunicar de manera eficaz hay que comenzar por decidir qué se desea comunicar y a quién, para luego elegir los canales más convenientes. Hacerlo al contrario puede condenarnos a la incoherencia y, como consecuencia, ...
Ramón Collado, Laura(Universitat Politècnica de València, 2017-10-11)
[ES] A lo largo del presente trabajo se puede observar un proyecto de plan de
marketing para posicionar a la maratón de Valencia entre las 6 mayores del
mundo.
Este documento constituye un plan de marketing que podría ...