Latorre Medina, María José; Blanco Encomienda, Francisco Javier(Universitat Politècnica de València, 2011-10-15)
[ES] Las lecciones extraídas del pasado dejan claro, por un lado, que el prácticum, además de una materia
troncal de gran significación y relevancia para los futuros docentes, responde a un periodo estratégico
del proceso ...
Tejada Fernández, J.(Universitat Politècnica de València, 2020-06-29)
[ES] El presente trabajo tiene como objetivo realizar una aproximación a la evolución del prácticum en la formación de profesionales en educación superior en las tres últimas décadas, tanto desde su conceptualización como ...
Sánchez, Y.; Tomàs-Folch, M.(Universitat Politècnica de València, 2019-12-30)
[ES] El Prácticum constituye un elemento esencial en el proceso de formación de nuestros estudiantes que tienen la necesidad de vincular la teoría y la práctica. Tanto las actividades externas como internas han de ser ...
[EN] The knowledge acquired by the future teachers both through their socialization as students and through the syllabus of the degree taken by them, come into play during traineeship. This period means their first ...
[EN] COVID-19 brought with it an educational revolution that has opened the door to new hybrid and non-face-to-face educational scenarios which enable the development of the competencies required in the curricula. The aim ...
[EN] The article addresses the results of shared reflective practices online among undergraduate students (N = 16) in their second year of Early Childhood and Primary Education study at two universities: Girona in Spain ...