Hernandis Ortuño, Bernabé; Briede Westermeyer, Juan Carlos(SciELO Comision Nacional de Investigacion Cientifica Y Tecnologica, 2009)
[ES] This article describes the use and application of a new methodology that has been developed for the conceptual design of new products, which emphasizes those innovating characteristics in design processes, thus fostering ...
Poveda Requena, Óscar(Universitat Politècnica de València, 2022-09-06)
[CA] L'evolució dels sistemes de gestió en les últimes dècades ha anat influenciant a les empreses i els seus hàbits de treball. És imprescindible per a les organitzacions conéixer i saber com competir en el mercat a l'hora ...
Martínez Bayona, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2020-06-02)
[ES] El proyecto tiene como finalidad dedicar un lugar en Castalla donde las empresas puedan exponer y vender sus productos, a la vez que ofrecer la posibilidad de impartir cursos y talleres de formación profesional para ...
Ortiz Mayordomo, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2016-10-04)
[ES] En este trabajo se plantea el desarrollo de una aplicación web para el comercio
electrónico. Este portal permite gestionar la compra y venta de los distintos productos de un
modo sencillo y accesible desde cualquier ...
Haro Sánchez, Diana(Universitat Politècnica de València, 2021-10-06)
[ES] El presente documento abarca la realización de dos proyectos de mejora en la rotación de los productos de una marca de grupo Danone. Para ello, en primer lugar se realizará un estudio de capacidad y viabilidad técnica ...
Martínez Cardona, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2019-10-04)
[ES] Las tiendas de Ceuta y Melilla de cierta cadena de supermercados tienen la
necesidad de devolver envases, y en ciertas ocasiones productos de venta, a un
almacén de la península. Esta mercancía se debe declarar en ...
Portolés Sánchez-Ballesteros, José(Universitat Politècnica de València, 2019-09-25)
[ES] Diseño de la imagen corporativa de una empresa destinada a la comercilización de accesorios para baño, incluyendo una colección de productos con sus respectivos embalajes.
Muñoz Pardo, María Jesús; García Martínez, Mónica(Universitat Politècnica de València, 2012-03-04)
Tomando como perspectiva cuatro campos de innovación: "Productos", "Ciencia y Tecnología", "Cultura", "Negocio", se realiza un análisis cuantitativo de los enfoques y prácticas de Innovación de la arquitectura española en ...