Boettcher, Nadine(Universitat Politècnica de València, 2013-05-24)
The aim of the thesis is to provide recommendations for action in order to commercialise the
recently completed cultural villages of two San (Bushmen) communities living in the
province of the Northern Cape of South ...
Juan Vidal, Francisco; Pozo Gonzalez, Carlos; Gilabert Sanz, Jana María(Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio de la UPV, 2006)
La implantación de nuevos criterios en política de rehabilitación de viviendas en el ámbito de la Comunidad Valenciana aconseja una reflexión objetiva que permita una evolución de lo ejecutado hasta el momento. Con ese ...
Navarro Quijada, José Luis(Universitat Politècnica de València, 2021-10-11)
[ES] En el presente Trabajo Final de Grado se pretende -mediante el desarrollo de una aplicación web- aportar una solución práctica al problema de la estimación de tiempo en la planificación de rutas de montaña. Dicha ...
Rasilla Calabuig, Lorena de la(Universitat Politècnica de València, 2020-03-12)
[ES] El turismo musical es un tipo de turismo que se encuentra dentro de lo cultural y que cada vez está creciendo más y más. Hoy en día, la música es una razón más por la que viajar. Este trabajo va a centrarse en los ...
Lloréns Camacho, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2013-12-11)
La Lonja de la Seda es, probablemente, el monumento de mayor valor patrimonial y arquitectónico de la ciudad de Valencia. Prueba de esta afirmación es su condición como único monumento de la capital catalogado por la UNESCO ...
Zhang, Xizhuo(Universitat Politècnica de València, 2022-09-07)
[ES] Para el desarrollo del sector turístico se precisa necesariamente de su digitalización, ya que Internet, y especialmente las redes sociales, se están utilizando cada vez más como un canal habitual de promoción, y ...
Dura Albalat, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2019-09-10)
[ES] Cuando nacieron las redes sociales, los usuarios se creaban un perfil en el cual podían publicar un texto, una foto e incluso videos con el fin de interactuar con otros usuarios. Sin embargo, las redes evolucionan y ...
Company Botella, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2015-09-09)
Creación de imágenes corporativas y publicitarias para la
promoción de un cortometraje con el nombre de Autorretratos. Se trata de un corto de estética
naturalista, género dramático y temática homosexual dirigido por ...
Serra Colomer, Ernesto(Universitat Politècnica de València, 2018-09-17)
[ES] En este trabajo de final de máster se lleva a cabo el análisis, el diseño y la implementación de
una aplicación móvil multiplataforma (Android e iOS) en la nube, que permita los locales de ocio
nocturno de las ...
Romero Zurro, Carla Stefanía(Universitat Politècnica de València, 2022-09-08)
[ES] El estudio estético del fenómeno ¿Fanart¿ a partir de personajes emblemáticos de diferentes plataformas audiovisuales. Su rápida difusión en espacios mediáticos y redes sociales. La realización de Fan art como forma ...
Yang, Qihua(Universitat Politècnica de València, 2015-09-29)
China está a las puertas de convertirse en el primer emisor turístico en el
contexto mundial, por lo que la industria turística española tiene un reto ante sí
para dar respuesta a la creciente demanda por parte de los ...
Acosta Fernández, Cesar Antonio(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[EN] The 2030 agend and the SDGs are a common international goal, it is good
that nations abide by them and strive to give them full compliance. Mexico
signed them but apparently there is no multisectoral work, deep ...
Zhao, Danmeng(Universitat Politècnica de València, 2015-07-27)
[ES] Según Exceltur (Aranzazu, 2014), el turismo representa más de un 10% de PIB de España. Hoy en día, con el rápido desarrollo de la economía china y el proceso de visado cada vez más fácil, está aumentado el número del ...
Chalmers, Denise; Partridge, Lee(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-10-05)
[EN] This paper focuses on the role and purpose of external expert peer review of teaching portfolios for promotion, using institutional criteria. This is grounded in the recognition that higher education institutions ...
Lao, Teng Wai(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-09-13)
[EN] Seeking consensuses from the public is difficult and this also applies to the heritage sector, particularly in heritage preservation. ‘What, why and how to preserve?’ are the core of debates in the field and the ...
Yuste Blasco, Yolanda(Universitat Politècnica de València, 2020-09-10)
[ES] El objeto del presente trabajo es conocer el efecto turístico que tiene la campaña navideña de Ferrero Rocher, conocida como "Luce tu pueblo", en el municipio de Rubielos de Mora. Para alcanzar dicho objetivo principal, ...
Martínez Romano, Casto(Universitat Politècnica de València, 2015-07-28)
Este Proyecto Final de Grado explica, paso a paso, como se llevó a cabo Noche sin
Luna: el primer cortometraje escrito y codirigido por el alumno que subscribe el
documento. El filme trata sobre la paternidad y las ...
Lluch Fuster, Pilar(Universitat Politècnica de València, 2017-10-24)
Per a les tendències actuals, Potries és un mercat potencial en turisme
sostenible, pel seu patrimoni, natura i gastronomia. En Potries existeixen
productes amb un desenvolupament potencial, malgrat que no amb un
elevat ...
Andreu Roglá, José David(Universitat Politècnica de València, 2016-12-17)
El objetivo de este TFG es planificar y elaborar una campaña de promoción para el EP
“FUEGO” del dúo de dj’s y productores “BA$$ILONES”.
En primer lugar se presentará la elaboración de la estrategia de comunicación de ...
Taberner Palop, Elvira(Universitat Politècnica de València, 2014-12-29)
[EN] This paper proposes a collaborative art practice, in which we study and experience the enormous power of the arts as a tool for social and cultural dynamism in non-formal education centers, concretely with seniors ...