Mata Fernández, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-18)
[ES] El presente TFG consiste en realizar un análisis sobre la estrategia de influencers llevada a cabo por empresas de moda en Instagram. Nos basamos en tres áreas en concreto: moda, influencers y redes sociales. El ...
Morell García, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2022-07-25)
[ES] En este TFG se analiza el sector de la moda española desde un enfoque relacionado con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Desde la perspectiva de la RSC se profundiza en el análisis de algunas de las empresas ...
Beltrán Martorell, María del Pilar(Universitat Politècnica de València, 2022-09-08)
[ES] El objetivo principal del trabajo es el estudio de las influencias en la estructura financiera de una empresa del sector retail en función del posicionamiento estratégico que adopta la misma según el método pricing. ...
Moreno Balbuena, María Teresa(Universitat Politècnica de València, 2019-10-10)
[ES] En los últimos años, hemos escuchado en la prensa diferentes noticias que hacen referencia a la situación precaria que existe en algunos de los países en vías de desarrollo donde se fabrica la mayor parte de las prendas ...
Alamán Millán, Aitana(Universitat Politècnica de València, 2023-09-21)
[ES] Las acciones de marketing realizadas en el mundo de la moda tienen un impacto directo en los hábitos de compra de los consumidores. Es por ello que, con este TFG, se pretende investigar cómo influyen realmente estas ...
Darás de la Fuente, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2022-10-17)
[ES] El sector minorista de la moda se ve obligado a estudiar los comportamientos de cada generación
para así conocer cuál es la mejor manera de impulsar su digitalización. Es indudable que el
crecimiento del ecommerce ...
Ferrer Ochando, Begoña(Universitat Politècnica de València, 2023-10-16)
[ES] El presente trabajo trata de establecer una guía de publicidad efectiva dirigida a las generaciones X y Z dentro del sector de la moda. Para ello, vamos a analizar el proceso de compra y los factores que determinan ...
Aguilar Segura, Carla(Universitat Politècnica de València, 2019-01-08)
[ES] La moda forma parte de la vida de cada persona de una forma u otra, con ella logramos expresarnos y mostrar una imagen de nosotros mismos. La finalidad de este trabajo es analizar el comportamiento de los consumidores ...
Beneyto Navarro, Javier(Universitat Politècnica de València, 2023-09-18)
[ES] El comercio electrónico o e-commerce es un mecanismo de compra-venta con unas características particulares que lo diferencian del comercio tradicional.
Originalmente, este concepto se atribuía a la realización de ...
Cerdá Calatayud, María Oreto(Universitat Politècnica de València, 2024-04-09)
[ES] El trabajo de fin de grado que se presenta a continuación consiste en el estudio comparativo de dos
marcas distintas, Coach y Michael Kors, las cuales se definen con estilo sofisticado y de lujo accesible.
El ...
Obón Salido, Ángela(Universitat Politècnica de València, 2018-09-13)
[ES] En un sector tan concurrido como es el de la moda, resulta primordial realizar una buena estrategia de posicionamiento para poder competir.
Además de los grandes competidores como son las marcas multinacionales: ...
Zaragozá Seguí, Alba(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) trata las diferentes estrategias de marketing digital existentes en las empresas de moda. Hoy en día, vivimos en un mundo de constante evolución. Las tecnologías están cada vez ...
Amores Gamboa, Dayana Lisseth(Universitat Politècnica de València, 2023-07-18)
[ES] En el presente trabajo de fin de grado se procederá a realizar un estudio para determinar cuánto saben las empresas españolas que se dedican al sector de la moda sobre los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenibles). ...
Aviñó Llácer, Sofía(Universitat Politècnica de València, 2023-09-21)
[ES] En el presente trabajo, se realizará un estudio sobre el fast fashion y sus impactos económicos, sociales y medioambientales, analizando a los dos líderes en el sector: Shein e Inditex. Se analizarán las responsabilidades ...
Olcina Benedito, María Luz(Universitat Politècnica de València, 2019-09-04)
[ES] El presente TFG trata el tema de la sostenibilidad en las empresas de moda y en sus marcas. Nos basamos en tres áreas concretas: Branding, Moda y Sostenibilidad. Queremos analizar cómo la sostenibilidad afecta en la ...
Tamarit Madrigal, Inés(Universitat Politècnica de València, 2022-10-24)
[ES] Internet nos permite estar conectados las 24 horas del día y que, con tan sólo un click,
generemos un gran beneficio a las empresas que comercian en la web. En los últimos años, ha
ido aumentando el número de ...
Gil Sanchis, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-09-03)
[ES] El siguiente TFG es un análisis del uso de las influencers por parte de las marcas para
aumentar sus ventas y obtener beneficios.
El marketing digital se trata de una herramienta fundamental para las empresas hoy ...
Miñana Gea, Núria Gemma(Universitat Politècnica de València, 2018-10-17)
[CA] El projecte de final de grau que propose consisteix en la realització d'un pla de negoci per a la creació d'una tenda online de moda.
El pla s'iniciarà amb la descripció dels objectius que es pretenen conseguir, ...
Botella Zafra, Celia(Universitat Politècnica de València, 2017-10-05)
[ES] Este Proyecto Final de Carrera tiene por objeto la realización de un plan de empresa de un negocio de nueva creación dedicado a la moda, necesario para conocer si es viable y estableciendo todas las características y ...
Pérez Almonacid, Ángela(Universitat Politècnica de València, 2019-10-11)
[ES] Este Trabajo de Final de Grado consiste en la realización de un plan de
empresa para estudiar la viabilidad de la creación de un market. El concepto de
market hace referencia a un espacio, que puede ser abierto o ...