Huerta Mora, María Jesús(Universitat Politècnica de València, 2017-09-13)
[ES] Se analiza el sitio web TripAdvisor como herramienta de marketing digital en el sector de la
restauración, con el objetivo de identificar cómo afecta su utilización en este sector. El análisis
de este estudio se ...
Hornero Menéndez, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2018-09-05)
[ES] Análisis de un modelo de negocio relacionado con las aplicaciones móviles para restaurantes. Creación de una aplicación móvil (Dined) y estudio de su viabilidad en el mercado con el objetivo de comercializarla. Estudio ...
Sanchis Juesas, Belén(Universitat Politècnica de València, 2015-04-20)
[ES] En el presente trabajo he realizado un análisis exhaustivo de la empresa Valencia Club Cocina S.L. (VCC en adelante) para finalmente concluir con unas propuestas de mejora. Para ello he asistido a la empresa de forma ...
Rocabert Cruz, Luis Vicente(Universitat Politècnica de València, 2016-12-20)
[ES] El presente trabajo de fin de carrera tiene como objetivo realizar un análisis y posterior propuesta de mejoras, sobre la empresa FRANQUICIAS NECO S.L. que gestiona la cadena de restaurantes de tipo buffet libre “NECO” ...
Rosales Guijarro, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2013-02-20)
[ES] En este trabajo quiero mostrar cómo se puede potenciar el departamento de recursos
humanos de una empresa a nivel interno a través de la implantación de un plan de
márketing orientado a dicho departamento. Comencé ...
Naranjo Ruiz, Andrés(Universitat Politècnica de València, 2014-01-02)
[ES] Con la realización del presente Trabajo Final de Carrera, se pretende realizar un Plan de Empresa para Easy-Food. Esta empresa es un nuevo concepto de comida a domicilio, se proyecta como una compañía de servicios ...
Ortí Cordón, José Luis(Universitat Politècnica de València, 2015-01-29)
[ES] En el presente Trabajo de Final de Carrera (TFC) se ha decidido crear las bases para la creación de un establecimiento de comida rápida de carácter sano y saludable utilizando el modelo de franquicia para llevarlo a ...
Chen, Viviane(Universitat Politècnica de València, 2022-07-25)
[ES] En el presente trabajo se realiza un estudio de las marcas de franquicias de restauración en España. El objetivo es conocer las diferentes empresas franquiciadoras y el modelo de negocio de este tipo de empresas. Para ...
Vercher Rausell, Stefano(Universitat Politècnica de València, 2015-11-25)
Para comenzar el proyecto, se repasarán conceptos clave sobre Internet, las nuevas tecnologías, diseño web y programación. Estos conceptos ayudarán a comprender muchos temas que se tratarán en puntos posteriores. Seguidamente, ...
Rubio Uribe, África(Universitat Politècnica de València, 2018-10-16)
[ES] En la última década se ha mostrado por parte de una gran mayoría de la población mundial un cambio en los hábitos de alimentación por el incremento de bienestar que aportan estos con uno mismo, día a día, se incrementa ...
Beltrán Pérez, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2017-09-11)
[ES] Actualmente Internet es uno de los medios de comunicación más relevantes para cualquier sector de actividad económica. El desarrollo de plataformas web en las que los usuarios publican sus opiniones en función de su ...
Díaz Sánchez, Ana María(Universitat Politècnica de València, 2014-01-02)
[ES] Los licenciados en Administración y Dirección de Empresas, dada la preparación que recibimos, podemos trabajar en cualquier tipo de empresas, ya sean públicas o privadas, grandes, medianas o pequeñas o bien optar por ...
Coll Moreno, Marta(Universitat Politècnica de València, 2014-11-25)
[ES] La idea de rehabilitar un edificio antiguo para posteriormente crear un negocio de restauración
y hostelería, nace de la observación a lo largo de los años, de la antigua estación de ferrocarril
de Villalba Baja, ...
Lu, Xiang-Zhi(Universitat Politècnica de València, 2022-04-08)
[EN] There is a lack of understanding the target customers of vegan restaurants and the factors influencing their behavior. To address this research gap, the objective of this research is to (1)examine the customer´s ...
Gil Conesa, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2015-12-16)
[ES] La adaptación de la tecnología a las organizaciones de hoy en día es una herramienta
indispensable para conseguir una mayor competitividad y evolución en dichas
organizaciones.
Todas las organizaciones requieren ...
Ortega Sanmiguel, Rosa María(Universitat Politècnica de València, 2012-05-18)
[ES] En el presente TFC se estudia la posibilidad de la implantación de un sistema de calidad en una PYME del sector de la restauración, centrándose en la realización de un manual de procedimientos para el restaurante ...
Terán Rondal, Virginia Patricia(Universitat Politècnica de València, 2017-02-02)
[ES] El Proyecto Fin de Carrera se basa en un plan de empresa de servicios, un
Restaurante dedicado a brindar al público, una alimentación saludable con
productos ecológicos.
La idea consiste en poder ofrecer al cliente ...
Cartagena Benítez, Pablo Alberto(Universitat Politècnica de València, 2014-01-27)
[ES] La convergencia hacia una sociedad en la que la importancia de los parámetros individuales y colectivos de esfuerzo y productividad cobran cada vez más importancia, hacen del tiempo un bien escaso que intentamos ...
Costa Febrer, Vicent(Universitat Politècnica de València, 2014-04-10)
[ES] Como el título adelanta, en este trabajo de final de carrera pretendemos desarrollar un Plan de empresa de un Pub-Cafetería ubicado en la Playa de Gandía, están surgiendo en las grandes capitales híbridos de cafeterías ...