Galán Huertas, Mercè(Universitat Politècnica de València, 2015-11-16)
[EN] The main purpose of our study are artistic practices that focus on violence
against women, captive and silenced, in the structural heart of the cultural
idea of family and home, but also will consider the invisibility ...
Ramos Talens, Pau(Universitat Politècnica de València, 2018-01-02)
[ES] Este trabajo presenta un estudio basado en modelos de clasificación automática, con el objetivo
de distinguir frases sexistas dentro de documentos, especialmente documentos públicos. Se han
creado y entrenado ...
Toloza Hernández, José Germán(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-10)
[ES] La figura femenina erotizada y expuesta, día a día, en la publicidad parece rememorar la regla o característica del escándalo visual, en
cuya psicología del consumo no pueden faltar mujeres que llamen al deseo sexual ...
Tecles Llopis, Laia(Universitat Politècnica de València, 2018-02-08)
El objeto de estudio de este trabajo son los estereotipos sexistas presentes en la publicidad televisiva española y su influencia en el menor. Para empezar, se introducirá el tema hablando brevemente sobre la historia de ...
[EN] The scientific literature shows that gender roles and stereotypes are
constructions related to social, cultural, religious, political factors, etcetera,
that perpetuate sexist behaviours and attitudes through gender ...
Pardo Roch, Miguel Ángel(Universitat Politècnica de València, 2022-09-14)
[ES] My heart belongs to daddy es un Trabajo Final de Grado de carácter teórico-práctico que nace a partir de un interés personal por denunciar el desprecio que algunas personas manifiestan hacia las distintas formas de ...