Pons Bahamonde, Rosa Ana(Universitat Politècnica de València, 2013-05-21)
Este trabajo trata del estudio de la promoción turística on-line del municipio de Els
Poblets, situado en la costa al noreste de la provincia de Alicante.
Para ello, se ha estudiado toda la promoción que realiza el ...
Rodríguez Arana, María José(Universitat Politècnica de València, 2016-02-19)
Hoy en día las estrategias de marketing a través de Internet tienen una gran influencia en el éxito de una empresa.
El marketing online se puede definir como el uso de Internet para promocionar y vender productos y ...
Arbona Morant, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2014-12-23)
El objetivo principal de este proyecto es facilitar a la empresa
Apriscolands, más conocida como Casa Pastor el acceso a desarrollos
innovadores para mejorar la comercialización de sus productos co ...
Sánchez Zaragozá, Penèlope(Universitat Politècnica de València, 2022-10-07)
[EN] Nowadays, the most popular fashion luxury brands, such as Louis Vuitton, Gucci, Balenciaga, Hermés and Chanel, are present in most of the social networks. However, in the beginning, luxury brands were reluctant to ...