Soulboutta Litassou, Rebecca(Universitat Politècnica de València, 2015-09-11)
Llamado también “África en miniatura “Camerún es uno de los países de África
con mayor diversidad de recursos y atractivo turístico, sin embargo su potencial
no está siendo utilizado en su totalidad y poco conocido por ...
Pesaresi Lucas, Micaela María(Universitat Politècnica de València, 2015-10-01)
El presente estudio analiza la presencia en Internet de organizaciones del sector
turístico relacionadas con la modalidad termal. Resulta interesante indagar el nivel
de desarrollo de las páginas web de estas entidades, ...
Cai, Kexin(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] El fin de la pandemia de la Covid-19 en China ha supuesto una ligera recuperación del turismo, aunque lenta, ya que ha sido el país con el control relativo más prolongado el cual empieza, poco a poco, a abrirse a los ...
Fenollosa Gallardo, Alejandra(Universitat Politècnica de València, 2015-10-19)
El gastroturismo es un término hoy día todavía poco utilizado. Gandía es una ciudad
turística que recibe cada año miles de turistas procedentes de todas partes y que
cuenta con una materia prima gastro ...
Lurbe Ibiza, Marta(Universitat Politècnica de València, 2023-11-07)
[ES] La Alcudia de Elche, conocida como Colonia Iulia Illice Augusta. Es un yacimiento arqueológico ubicado en la provincia de Alicante, España, que abarca desde la Edad del Bronce hasta la época íbera, pasando por la ...
Avellaneda Cortes, Jorge Luis(Universitat Politècnica de València, 2015-09-29)
Internet se viene utilizando en la industria turística como un medio para la promoción de
destinos, productos y servicios turísticos, pero también puede servir como vía para la
distribución y otras capacidades que van ...
Mouriño Codesido, Verónica Ayelén(Universitat Politècnica de València, 2015-07-30)
El TFG tiene por objetivo realizar un estudio sobre las necesidades del
restaurante para una posterior propuesta de mejora, debido a la alta competencia en el
sector y la búsqueda de diferenciación.
Con la meta fija en ...
Ferrando Tarrazona, Sara(Universitat Politècnica de València, 2015-02-09)
Internet y las redes sociales son una fuente muy importante de información sobre los
destinos. El turista antes de decantarse por un destino, busca información por las
redes sociales. Estas redes están presentes durante ...