[EN] Selective Catalytic Reduction (SCR) using Urea-Water Solution (UWS) as an ammonia precursor is considered
as one of the best choices to meet the current stringent emission norms for reduction of NOX in diesel ...
Vicedo Pina, Antonio(Universitat Politècnica de València, 2022-07-13)
[ES] La regulación de emisiones de los motores de combustión interna alternativos, y las futuras, son y van a ser cada vez más restrictivas. Es por ello que los sistemas de post-tratamiento están siendo cada vez más ...
Flor Madueño, Gerson(Universitat Politècnica de València, 2021-09-28)
[ES] La regulación de emisiones de los motores de combustión interna alternativos, y las futuras, son y van a ser cada vez más restrictivas. Es por ello que los sistemas de post-tratamiento están siendo cada vez más ...
Ruiz Villar, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2022-07-06)
[ES] Durante las últimas décadas, la mayor preocupación por el medio ambiente ha desencadenado un endurecimiento en materia de normativa anticontaminante. Las limitaciones
impuestas en las emisiones de óxidos de nitrógeno ...
Pons Estruch, Arantxa(Universitat Politècnica de València, 2020-10-27)
[ES] Actualmente, con las nuevas tendencias sobre normativas de emisiones, cada vez más restrictivas, en las cuales se limita la emisión de óxidos de nitrógeno (NOx), se han centrado todos los esfuerzos tecnológicos en ...
[EN] The Selective Catalytic Reduction (SCR) technology allows the transformation of the Nitrous Oxide emissions present in exhaust gases into gaseous nitrogen and water. For a proper operation of the SCR, a urea-water ...