Barceló Molina, Estela(Universitat Politècnica de València, 2020-10-07)
[ES] CAMINOS se configura como una ficción interactiva bajo el formato de aventura conversacional como videojuego de exploración monousuario, a través del cual se replantean los métodos de aproximación al concepto de ...
Talón Villacañas, Alba María(Universitat Politècnica de València, 2016-04-29)
[ES] La presente investigación pretende visibilizar cómo los terceros espacios colaborativos pueden estar atendiendo a componentes de reconocimiento y por lo tanto de transformación social. Esta voluntad se verá materializada ...
Benavente Molina, Sol(Universitat Politècnica de València, 2013-02-21)
El proyecto consiste en un analisis de la práctica del recorrido como estrategia desde el arte para la apropiación del lugar. Desarrollando esto en acciones efimeras que se desarrollan fuera de los espacios estipulados ...
Zomeño Baeza, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[ES] El presente trabajo de fin de máster realiza un análisis de la sociedad contemporánea resaltando el efecto de las redes sociales, como Instragram, en las nuevas generaciones. Mediante la presentación del proyecto Un ...