Mateo Ríos, Teresa(Universitat Politècnica de València, 2018-02-12)
En el presente documento se desarrollará un manual de identidad corporativa global de una marca de ropa. Mediante sus diseños la marca busca un estilo desenfadado, joven y fresco que muestre la cultura urbana. Se realizará ...
Iribarren Novo, María(Universitat Politècnica de València, 2018-10-01)
En esta memoria nos dispondremos a presentar el estudio sobre las condiciones para la creacio¿n de una marca, algo fundamental para cualquier persona que se dedique al disen¿o. En este caso sera¿ una marca de ropa recicla- ...
Estellés Méndez, Marta(Universitat Politècnica de València, 2018-09-11)
Este trabajo final de grado, se centra en el diseño de la marca y en la maquetación y desarrollo de un catálogo para una empresa de construcción de piscinas. Ambos aspectos tienen una importancia similar en el proyecto. ...
López Martínez, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2018-10-10)
[EN] Project that collects the process of design of corporate identity of a Mexican restaurant of fast food called Mexican Street Food.
In him they cover from the first ideas and outlines, until the final election of the ...
Alarcón Barea, Verónica(Universitat Politècnica de València, 2016-09-15)
[EN] This project includes a process of design in the corporate image of an es
-
tablishment whose main objective is to rejuvenate and create an image for
their establishment and services offered.
It is a search ...
Veliz Verzosa, Freddy Eduardo(Universitat Politècnica de València, 2016-12-22)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito analizar la identidad
audiovisual en las cadenas televisivas en Ecuador y conocer el discurso de los canales a
través de su continuidad. Este análisis ...
Parada Aguirre, Sarah Judith(Universitat Politècnica de València, 2019-09-09)
El presente trabajo de fin de grado define el proceso de realización del
diseño de una identidad corporativa, creada desde cero y basada en productos
de papelería. En este se aborda la maquetación y producción de ...