Martínez Sahagún, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2018-09-27)
El presente Trabajo Final de Grado consta de dos partes:
Por un lado, se ha creado la marca de moda Sergio Casanova y se ha definido
su imagen corporativa y su identidad visual. Para la construcción de esta
firma han ...
Fogués Garrigues, Gema(Universitat Politècnica de València, 2018-11-05)
En el documento que sigue se propone, cómo salida profesional artística, la creación de una marca de productos personalizados, mediante el estudio y análisis del mercado. Todo esto, con el fin de crear un proyecto que ...
Torres Germán, Cecilia(Universitat Politècnica de València, 2017-04-25)
Este proyecto consiste en el desarrollo y diseño
de una marca para una colección de abanicos.
Esta marca se consolida desde cero, creando
desde el nombre de la marca hasta las aplicaciones
de esta.
Iribarren Novo, María(Universitat Politècnica de València, 2018-10-01)
En esta memoria nos dispondremos a presentar el estudio sobre las condiciones para la creacio¿n de una marca, algo fundamental para cualquier persona que se dedique al disen¿o. En este caso sera¿ una marca de ropa recicla- ...
Maso Torrijos, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2017-10-04)
[ES] El trabajo consistirá en el uso de los conocimientos de diseño
gráfico aplicados a elementos corporativos usados en soportes
gráficos ya sean físicos o digitales con la finalidad de
crear una galería online que ...
Vanacloig López, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[ES] El presente trabajo final de grado ha sido desarrollado para el proyecto Nano Modules, en el que se comercializan instrumentos musicales electrónicos centrados actualmente en sector de los sintetizadores modulares. ...
Badenes Rodríguez, Héctor(Universitat Politècnica de València, 2017-11-06)
El següent projecte s’enfoca en el disseny gràfic d’una revista digital
bilingüe, català i anglès, que es constituïsca un mitjà de difusió per aquells
comunicadors audiovisuals i artistes gràfics de les zones catalanoparlants. ...
Férez Bautista, Judit(Universitat Politècnica de València, 2019-01-23)
Las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación, transmisión de información y creación de marca o branding. Dichas redes se aplican en nuestro deporte español; son muchos los seguidores que siguen ...
Bueno Gil, Celia(Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[EN] Good Sisters is an illustration project that aims to serve as a platform for self-promotion as an illustration professional in the field of social networks.
Starting from storytelling techniques, belonging to marketing ...
Tirado Calvo, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2018-04-11)
El proyecto se basa en la creación de una identidad corporativa para una firma joven enfocada en el diseño y producción de prendas textiles. La combinación de sistemas tradicionales y la innovación en cuanto sus diseños ...
Fito Micó, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2017-12-15)
By means of current document is going to conceive the creation of a new brand and what this entails.
There will be a search for information that would lay the foundations for the project and contextualize its goals. ...
Michalska, Magdalena Anna(Universitat Politècnica de València, 2018-09-28)
Mi trabajo tiene como objetivo comprobar varios usos de la base hinchable en diseños comerciales. El proyecto está dirigido a investigar el comportamiento de la base hinchable en varios diseños, esta enfocado sobre todo ...
Meseguer Fliquete, Pau(Universitat Politècnica de València, 2018-10-04)
[ES] En el presente trabajo nos encontramos con el desarrollo de un sitio web encargado de la inclusión de una nueva marca de ropa, llamada Cool and Co. Esta poseerá un lanzamiento inicial de tres ...
Butragueño Bayarri, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2014-02-04)
Mediante el presente documento se va a analizar la situación de las marcas y los manuales de
identidad corporativa en la actualidad.
Para ello, se va a realizar un recorrido desde las primeras marcas hasta hoy en día. ...
PAES DE CARVALHO RAMOS, FERNANDO(Universitat Politècnica de València, 2014-02-14)
Esta investigación tiene su origen en una reflexión sobre qué es pintar desde su base fenomenológica, a través de la observación de trabajos de otros artistas contemporáneos y apuntes sobre la historia del arte. Ésta no ...
Urban Oñaderra, Jose Luis(Universitat Politècnica de València, 2018-11-05)
El presente trabajo de final de Grado es el resultado de una investigación en la que se combinan los diferentes procesos creativos que hemos desarrollado en los dos últimos años de carrera. El proyecto ¿Movimiento de Escape¿ ...
Prol Cid, Iria(Universitat Politècnica de València, 2017-11-13)
A freelance illustrator and designer's brand re-design, including logo, branding, website, social networks presence, marketing strategy and product range definition. The creative's website is www.iriaprol.com
Tejado Meco, Eva(Universitat Politècnica de València, 2018-10-24)
Dentro del mundo de la publicidad, encontramos que en el sector de la perfumería existe una doble definición de la mujer en función de su edad: mientras que las mujeres adultas suelen ser representadas como elegantes y ...