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SWEER, KIT DE SUPERVIVENCIA . NUEVO MARKETING

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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SWEER, KIT DE SUPERVIVENCIA . NUEVO MARKETING

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dc.contributor.advisor Rodríguez Calatayud, María Nuria es_ES
dc.contributor.author Casis Mengibar, Irene es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-11T10:46:01Z
dc.date.available 2018-04-11T10:46:01Z
dc.date.created 2018-03-28 es_ES
dc.date.issued 2018-04-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/100197
dc.description.abstract Esta memoria esta dividida en dos partes. La primera explica resumidamente como Internet es una de las principales causas del origen de un nuevo tipo de mercado derivado en una sociedad consumista. Muestra como este surgimiento se ha introducido en las empresas para mantener o crecer sus ventas y clientes. La segunda se centra en un trabajo de creación. Un modelo de proyecto establecido con las consecuencias de esta primera. El ejercicio consiste en vender una marca de productos alimenticios que ya existe (MARJO). Usando una estrategia de marketing online. Crear una sección llevada bajo un papel de Social Media para darle una diferencialización en su sector y sumarse al tipo de marketing predominante en la actualidad. La sección se llama SWEET, KIT DE SUPERVIVENCIA. Consiste en lanzar estos productos agrupados en cajas con un topic (San Valentín, Navidad, Halloween..) realizados con la ayuda de viñetas. Depende de la temática tendrán una variedad de ilustraciones para aplicar a la caja y una serie de productos a elegir. Este TFG es una pequeña presentación de una idea a desarrollar a largo plazo en la que se presenta un ejemplo de campaña, ilustraciones y extrategias publicitarias para las redes sociales. es_ES
dc.description.abstract This memory has two parts. The first explains briefly how the Internet is one of the main causes of the origin of a new type of market derivative in a consumer society. It shows how this born has been introduced in companies to maintain or grow their sales and customers. The second focuses on art work. A project model created with consequences of this first one. The exercise consists in to sell a brand of food products that already exists (MARJO) I have to use an online marketing strategy. I must create a section taken under a Social Media role to give a differentiation in its sector and join the type of marketing that prevails today. The section is called SWEET, SURVIVAL KIT. It consists of launching these products grouped in boxes with a topic (Valentine¿s Day, Christmas, Halloween ...) They are making with the help of vignettes. Dpend on the theme, they will have a variety of illustrations for apply in the box and a series of products to choose from. This TFG is a small presentation of an idea to develop in a long time. I present an example of campaign, illustrations and advertising strategies for social networks. en_EN
dc.language Español
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Nuevo marketing es_ES
dc.subject internet es_ES
dc.subject influencers es_ES
dc.subject redes sociales es_ES
dc.subject social media manager es_ES
dc.subject community manager y SWEET es_ES
dc.subject KIT DE SUPERVIVENCIA. es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title SWEER, KIT DE SUPERVIVENCIA . NUEVO MARKETING es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\65002 es_ES


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