- -

Propuesta de modelización: Reflexión de ondas por una superficie rugosa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de modelización: Reflexión de ondas por una superficie rugosa

Mostrar el registro completo del ítem

Garcia-Raffi, L.; Romero-García, V. (2011). Propuesta de modelización: Reflexión de ondas por una superficie rugosa. Modelling in Science Education and Learning. 4:195-205. https://doi.org/10.4995/msel.2011.3072

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100929

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Propuesta de modelización: Reflexión de ondas por una superficie rugosa
Autor: Garcia-Raffi, L.M. Romero-García, V.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Within the framework of the new curriculum, where active learning is the student, we propose a practice of modelling in science education to work with basics of mathematics and physics. The practice involves the ...[+]


[ES] Dentro del marco de los nuevos planes de estudio, donde el activo del aprendizaje es el alumno, se propone una práctica de modelización para trabajar conceptos básicos de matemáticas y física en los primeros cursos ...[+]
Palabras clave: Reflexión , Método de las imágenes virtuales , Transformada de Box-Muller , Método Monte Carlo
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2011.3072
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2011.3072
Tipo: Artículo

References

Sánchez-Pérez, E.A., Garcia-Raffi, L. M., Sánchez-Pérez, J. V. Introducción a las Técnicas de Modelización para la ense-anza de la Física y las Matemáticas en los primeros cursos de Ingeniería. Ense-anza de las Ciencias 17(1) (1999), pp. 119-129.

E. Osborn, and Garrett J. Stuck, A guide to MatlabQc : for beginners and experienced users. Cambridge University Press. Cambridge (2001).

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem