- -

Trayectorias modelizadoras en la ESO

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Trayectorias modelizadoras en la ESO

Mostrar el registro completo del ítem

Sol, M.; Giménez, J.; Rosich, N. (2011). Trayectorias modelizadoras en la ESO. Modelling in Science Education and Learning. 4:329-343. https://doi.org/10.4995/msel.2011.3100

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100943

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Trayectorias modelizadoras en la ESO
Autor: Sol, Manel Giménez, Joaquín Rosich, Núria
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] We present the results of our research about ESO student low attainers’ modelling competencies. We have analyzed their papers (dossiers) about the modelling activities they carried out. These modelling activities have ...[+]


[ES] Se presentan los resultados de una investigación sobre las competencias modelizadoras de alumnos de la ESO con dificultades de aprendizaje de las matemáticas. Para ello se analizan las memorias escritas de sus actividades ...[+]
Palabras clave: Mathematical project , Modelling competence , Modelling route , Low attainders students
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2011.3100
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2011.3100
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem