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El efecto del empleo de anclas verbales o numéricas en una rúbrica para evaluar presentaciones orales, sobre la consistencia de las puntuaciones de los alumnos universitarios | 272 |
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El efecto del empleo de anclas verbales o numéricas en una rúbrica para evaluar presentaciones orales, sobre la consistencia de las puntuaciones de los alumnos universitarios | 11 | 2 | 2 | 2 | 5 | 2 | 0 |
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4314-10515-1-PB.pdf | 229 |
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Estados Unidos | 117 |
España | 46 |
México | 25 |
China | 15 |
Francia | 10 |
Irlanda | 10 |
Perú | 8 |
Chile | 5 |
Suecia | 5 |
Colombia | 4 |
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Ashburn | 60 |
Valencia | 13 |
Grenoble | 9 |
Mountain View | 6 |
Dublin | 5 |
Hangzhou | 5 |
Madrid | 5 |
Lima | 4 |
Louisville | 4 |
Mexico | 4 |