- -

Animación mediante fotogramas clave en Blender

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Animación mediante fotogramas clave en Blender

Mostrar el registro completo del ítem

Lluch Crespo, J. (2018). Animación mediante fotogramas clave en Blender. http://hdl.handle.net/10251/105133

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105133

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Animación mediante fotogramas clave en Blender
Autor: Lluch Crespo, Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha difusión:
Resumen:
Blender 3D es una herramienta de software libre para realizar modelado y animación 3D, en este objeto de aprendizaje se explica cómo crear una animación utilizando fotogramas clave para seguir una trayectoria, para animar ...[+]
Palabras clave: Animación 3D , Blender , Modelado 3D
Código UNESCO: 1203 - Ciencias de la Computación
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://media.upv.es/player/?id=672b6990-603d-11e8-aab9-a1a4e108f2ab
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: Se debe utilizar Blender 3D, mientras se visualiza el vídeo para ir realizando las acciones que en él se describen.
Destinatario: Alumno
Contexto: Postgrado
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Alto
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 20 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem