Visualizaciones | |
---|---|
Análisis de la mejora del aprendizaje tras la incorporación de metodologías activas en una asignatura optativa del Grado de Ingeniería Química | 360 |
mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | agosto 2024 | septiembre 2024 | octubre 2024 | noviembre 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Análisis de la mejora del aprendizaje tras la incorporación de metodologías activas en una asignatura optativa del Grado de Ingeniería Química | 6 | 1 | 4 | 3 | 10 | 2 | 2 |
Visualizaciones | |
---|---|
4407-10485-1-PB.pdf | 480 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 205 |
España | 38 |
Francia | 20 |
China | 18 |
Ecuador | 12 |
Alemania | 9 |
Colombia | 7 |
Irlanda | 6 |
Perú | 6 |
Suecia | 6 |
Visualizaciones | |
---|---|
Ashburn | 73 |
Louisville | 17 |
Grenoble | 10 |
Boardman | 9 |
Quito | 7 |
Alameda | 6 |
Dublin | 6 |
Lima | 6 |
Mountain View | 6 |
Valencia | 6 |