- -

Resultados de la implantación de un método de aprendizaje basado en proyectos, con transversalidad con otras asignaturas. Metodología Flip Teaching

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Resultados de la implantación de un método de aprendizaje basado en proyectos, con transversalidad con otras asignaturas. Metodología Flip Teaching

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Giménez Ibáñez, Raquel es_ES
dc.contributor.author Barelles-Vicente, Emma es_ES
dc.date.accessioned 2018-07-13T09:49:24Z
dc.date.available 2018-07-13T09:49:24Z
dc.date.issued 2017-07-18
dc.identifier.isbn 9788490485682
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/105793
dc.description.abstract [EN] The project consists in the implementation of an active learning methodology that motivates students and implies in the subject. For this we have considered different strategies, the first that he is an active part in his learning since the subject is taught using the method Flipteaching, the second transverse collaboration with other subjects which gives an overview of the profession, the third is that we have involved a professional association to bring you closer to the real contact with professionals and finally, the creation of a competition that will reward and recognize the work of those who have worked hardest. All this will be based on available digital media and feedback with the teacher will be constant. Rubrics will be used for the corrections and all data will be collected for further evaluation. es_ES
dc.description.abstract [ES] El proyecto consiste en la implantación de una metodología de aprendizaje activa que motive al alumno y le implique en la asignatura. Para ello nos hemos planteado diferentes estrategias, la primera es, que él sea parte activa de su aprendizaje ya qu,e la asignatura se imparte mediante el método Flipteaching, la segunda es la colaboración transversal con otras asignaturas, lo que le da una visión global de la profesión, la tercera es que hemos implicado a un colegio profesional para que le acerque al contacto real con profesionales y por último la creación de un concurso que premiará y reconocerá el trabajo de aquellos que más se hayan esforzado. Todo ello se apoyará en los medios digitales disponibles y la retroalimentación con el profesor será constante. Se emplearán rúbricas para las correcciones y todos los datos serán recopilados para la posterior evaluación. es_ES
dc.format.extent 9 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Proyectos es_ES
dc.subject Profesional es_ES
dc.subject Transversalidad es_ES
dc.subject Metodología es_ES
dc.subject Docencia es_ES
dc.subject Flip-teaching es_ES
dc.subject.classification CONSTRUCCIONES ARQUITECTONICAS es_ES
dc.title Resultados de la implantación de un método de aprendizaje basado en proyectos, con transversalidad con otras asignaturas. Metodología Flip Teaching es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2017.2017.6860
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Construcciones Arquitectónicas - Departament de Construccions Arquitectòniques es_ES
dc.description.bibliographicCitation Giménez Ibáñez, R.; Barelles-Vicente, E. (2017). Resultados de la implantación de un método de aprendizaje basado en proyectos, con transversalidad con otras asignaturas. Metodología Flip Teaching. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 564-572. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6860 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 13-14,2017 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6860 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 564 es_ES
dc.description.upvformatpfin 572 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\6860 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem