Visualizaciones | |
---|---|
Análisis del empleo de la metodología aprendizaje basado en proyectos como herramienta de desarrollo y evaluación de múltiples competencias transversales. Aplicación en grupos numerosos de asignaturas en la rama de ingeniería | 329 |
abril 2024 | mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | agosto 2024 | septiembre 2024 | octubre 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Análisis del empleo de la metodología aprendizaje basado en proyectos como herramienta de desarrollo y evaluación de múltiples competencias transversales. Aplicación en grupos numerosos de asignaturas en la rama de ingeniería | 5 | 1 | 1 | 0 | 1 | 5 | 1 |
Visualizaciones | |
---|---|
6789-17211-1-PB.pdf | 337 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 122 |
España | 82 |
China | 18 |
Francia | 16 |
Colombia | 13 |
México | 10 |
Perú | 9 |
Alemania | 8 |
Irlanda | 8 |
Argentina | 7 |
Visualizaciones | |
---|---|
Ashburn | 54 |
Valencia | 14 |
Grenoble | 12 |
Madrid | 10 |
Medellin | 10 |
Dublin | 8 |
Louisville | 7 |
Seattle | 6 |
Lima | 5 |
San Mateo | 5 |