- -

El borrado como estrategia de producción artística

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El borrado como estrategia de producción artística

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Rey Villaronga, Gonzalo es_ES
dc.date.accessioned 2018-09-05T07:13:59Z
dc.date.available 2018-09-05T07:13:59Z
dc.date.issued 2017-10-23
dc.identifier.isbn 9788490485736
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/106591
dc.description.abstract [EN] With the analysis of the performance "Vienna says ..." by the German artist Nasan Tur we try to demonstrate how erasure is not only a practice that is reached through subtraction, but also through addiction. And how this practice has much to do with the over abundance of images and the loss of identity. This analysis is part of a more extensive work that we develop on the anti-traditional practices in contemporaneity es_ES
dc.description.abstract [ES] Con el análisis de la performance “Viena says…” del artista alemán Nasan Tur pretendemos demostrar como el borrado no sólo es una práctica a la que se llega a través de la sustracción, sino también a través de la adicción. Y cómo esta práctica tiene mucho que ver con la sobreabundancia de las imágenes y la pérdida de la identidad. Este análisis forma parte de un trabajo más extenso que desarrollamos sobre las prácticas antivisuales en la contemporaneidad. es_ES
dc.format.extent 6 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Glocal [codificar, mediar, transformar, vivir] III Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Negación es_ES
dc.subject Pintura es_ES
dc.subject Borrado es_ES
dc.subject Palabra es_ES
dc.subject Denial es_ES
dc.subject Painting es_ES
dc.subject Erasure es_ES
dc.subject Word es_ES
dc.title El borrado como estrategia de producción artística es_ES
dc.title.alternative Erased as an artistic production strategy es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/ANIAV.2017.5842
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rey Villaronga, G. (2017). El borrado como estrategia de producción artística. En Glocal [codificar, mediar, transformar, vivir] III Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales. Editorial Universitat Politècnica de València. 578-583. https://doi.org/10.4995/ANIAV.2017.5842 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename III Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales :: ANIAV 2017 :: GLOCAL es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 06-07,2017 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/ANIAV/ANIAV2017/paper/view/5842 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 578 es_ES
dc.description.upvformatpfin 583 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\5842 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem