- -

Caracterización temporal mediante técnicas ópticas de chorro diésel provocado por inyecciones múltiples cercanas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Caracterización temporal mediante técnicas ópticas de chorro diésel provocado por inyecciones múltiples cercanas

Mostrar el registro completo del ítem

Tortosa Serrano, A. (2018). Caracterización temporal mediante técnicas ópticas de chorro diésel provocado por inyecciones múltiples cercanas. http://hdl.handle.net/10251/106880

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106880

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Caracterización temporal mediante técnicas ópticas de chorro diésel provocado por inyecciones múltiples cercanas
Autor: Tortosa Serrano, Alejandro
Director(es): Payri Marín, Raúl
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2018-07-12
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La necesidad de mejorar el rendimiento de los motores de combustión interna alternativos hace indispensable centrarse en uno de los parámetros más determinantes en cuanto a su funcionamiento: el proceso de inyección ...[+]


[CA] La necessitat de millorar el rendiment dels motors de combustió interna alternatius, fa indispensable centrar-se en un dels paràmetres més importants del seu funcionament: l'injecció de combustible. Per al cas dels ...[+]


[EN] In order to improve the e ciency of alternative internal combustion engines, it is essential to focus on one of the most important parameters of their performance: the injection of fuel. With respect to compression ...[+]
Palabras clave: Inyección diésel , inyecciones múltiples , DBI , Schlieren , Injecció dièsel , injeccions múltiples , Diesel injection , close-coupled injections
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería de la Energía-Grau en Enginyeria de l'Energia
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem