- -

Análisis de los hábitos de compra y consumo de frutas y hortalizas frescas en España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de los hábitos de compra y consumo de frutas y hortalizas frescas en España

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Escribá Pérez, Carmen es_ES
dc.contributor.author Kokott Ramos, Jose Javier es_ES
dc.date.accessioned 2018-09-10T15:24:56Z
dc.date.available 2018-09-10T15:24:56Z
dc.date.created 2018-07-25
dc.date.issued 2018-09-10 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/106936
dc.description.abstract [ES] Las frutas y las hortalizas son alimentos fundamentales en una dieta sana y equilibrada. Además, el sector hortofrutícola cobra especial relevancia en la economía y sociedad española. Debido a esto, es necesario investigar el mercado, comprenderlo, encontrar ventajas competitivas, y elaborar estrategias que se puedan implementar a nivel de Marketing. En la presente investigación se analizan los hábitos de compra y consumo de las frutas y hortalizas frescas en España, sus canales de compra, y los criterios de los consumidores a la hora de comprar estos productos. Para ello se tienen en cuenta estudios existentes que tratan la misma temática, y además, se recopila y analiza información mediante encuestas telefónicas realizadas en todo el territorio español. es_ES
dc.description.abstract [EN] Fruits and vegetables are essential for a healthy and balanced diet. Moreover, the horticultural sector is very important in the Spanish economy and society. For this reason, it is neccesary to investigate the market, to understand it, find competitive advantages and elaborate strategies that can be useful for Marketing. In this research we analyse the habits of purchase and consumption of fresh fruits and vegetables in Spain, the distribution channels, and the criteria of customers when buying these products. For this purpose, studies of this subject are taken in account, as well as data is collected and analysed through telephone surveys in Spain. es_ES
dc.format.extent 70 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Sector hortofrutícola es_ES
dc.subject Investigación de mercados es_ES
dc.subject Comportamiento del consumidor es_ES
dc.subject Frutas y hortalizas frescas es_ES
dc.subject Criterios de compra es_ES
dc.subject Fresh fruit and vegetables es_ES
dc.subject Customer behavior es_ES
dc.subject Market research es_ES
dc.subject Purchase criteria es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Análisis de los hábitos de compra y consumo de frutas y hortalizas frescas en España es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Kokott Ramos, JJ. (2018). Análisis de los hábitos de compra y consumo de frutas y hortalizas frescas en España. http://hdl.handle.net/10251/106936 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\92206 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem