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Estrategia de posicionamiento de una marca de moda en el entorno digital

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Estrategia de posicionamiento de una marca de moda en el entorno digital

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dc.contributor.advisor Gil Gómez, Hermenegildo es_ES
dc.contributor.author Obón Salido, Ángela es_ES
dc.date.accessioned 2018-09-13T08:04:32Z
dc.date.available 2018-09-13T08:04:32Z
dc.date.created 2018-07-26
dc.date.issued 2018-09-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/107208
dc.description.abstract [ES] En un sector tan concurrido como es el de la moda, resulta primordial realizar una buena estrategia de posicionamiento para poder competir. Además de los grandes competidores como son las marcas multinacionales: Zara, HM, Mango, Guess, Massimo Dutti, etc. Existen también gran multitud de pequeños negocios online que se dedican a vender moda (Ropa, accesorios y calzado). Con este proyecto se estudiará el nuevo consumidor, el cyberconsumidor, el nuevo marketing mix a tener en cuenta a la hora de realizar un plan de marketing sobre un e-commerce, lo que ha supuesto el cambio tecnológico en el consumo de los productos en este sector, etc. Y, sobre todo, qué aspectos clave debe de tener una estrategia de posicionamiento para una nueva marca de ropa en este sector: tanto aspectos físicos (pedidos, página web, usabilidad, etc) como aspectos promocionales (perfiles en rrss, Facebook adds, SEM, SEO, etc.). es_ES
dc.description.abstract [EN] In a sector as busy as that of fashion, it is essential to make a good positioning strategy to be able to compete. In addition to the big competitors such as the multinational brands: Zara, HM, Mango, Guess, Massimo Dutti, etc. There is also a large number of small online businesses that sell fashion (clothing, accessories and footwear). With this project we will study the new consumer, the cyber consumer, the new marketing mix to take into account when making a marketing plan about an e-commerce, which has meant the technological change in the consumption of the products in this sector, etc. And, above all, what key aspects should have a positioning strategy for a new clothing brand in this sector: both physical aspects (orders, website, usability, etc.) and promotional aspects (profiles in rrss, Facebook adds, SEM) , SEO, etc.). es_ES
dc.format.extent 100 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Consumidores digitales es_ES
dc.subject Comercio electrónico es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Posicionamiento en buscadores es_ES
dc.subject Sector de la moda es_ES
dc.subject Electronic commerce es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.subject Digital consumers es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Estrategia de posicionamiento de una marca de moda en el entorno digital es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.description.bibliographicCitation Obón Salido, A. (2018). Estrategia de posicionamiento de una marca de moda en el entorno digital. http://hdl.handle.net/10251/107208 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\83915 es_ES


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