- -

El tapado de la imagen como estrategia de producción artística

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El tapado de la imagen como estrategia de producción artística

Mostrar el registro completo del ítem

Rey Villaronga, G. (2017). El tapado de la imagen como estrategia de producción artística. En Glocal [codificar, mediar, transformar, vivir] III Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales. Editorial Universitat Politècnica de València. 584-591. https://doi.org/10.4995/ANIAV.2017.5843

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/107588

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El tapado de la imagen como estrategia de producción artística
Otro titulo: Covering the image as an artistic production strategy
Autor: Rey Villaronga, Gonzalo
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This article analyzes the work "Mirror" by David Hammons, to demonstrate how the capping of the work of art continues to be a critical strategy of anti f existentialism against the abundance of images. This is an ...[+]


[ES] Este artículo analiza la obra “Mirror” de David Hammons, para mostrar como el tapado de la obra de arte continúa siendo una estrategia crítica de antivisualidad frente a la sobre abundancia de imágenes. Éste es un ...[+]
Palabras clave: Negación , Antivisualidad , Tapado , Espejo , Denial , Antivisual , Covered , Mirror
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485736
Fuente:
Glocal [codificar, mediar, transformar, vivir] III Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales.
DOI: 10.4995/ANIAV.2017.5843
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/ANIAV/ANIAV2017/paper/view/5843
Título del congreso: III Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales :: ANIAV 2017 :: GLOCAL
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 06-07,2017
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem