- -

Diseño editorial de una revista turística y su complemento de moda para potenciar ventas. La ciudad de Florencia como referente

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño editorial de una revista turística y su complemento de moda para potenciar ventas. La ciudad de Florencia como referente

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Tarazona Belenguer, Nereida es_ES
dc.contributor.author Alcalá Casanova, Claudia es_ES
dc.date.accessioned 2018-09-26T12:04:03Z
dc.date.available 2018-09-26T12:04:03Z
dc.date.created 2018-07-16
dc.date.issued 2018-09-26 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/108285
dc.description.abstract El objeto de este trabajo de fin de grado es el diseño de una revista informativa del sector turístico de Florencia que sirva como referente para posteriores desarrollos. La innovación a la que hace referencia este trabajo es la creación de un nuevo concepto de revista: un mix entre una revista y una guía turística, es decir, se empleará el contenido de una guía turística pero se plasmará con aspecto de revista. Se utilizará un vocabulario fácil de entender y gráficos que ayuden a mejorar la comprensión del contenido. Uno de los principales motivos de esta publicación es aplicar el diseño gráfico de una forma creativa, proporcionando valor a la publicación en el sector turístico, en especial a las guías turísticas. Por lo que primero de todo se analiza qué es una revista, una guía turística, sus diferentes tipologías, su contenido, etc. Posteriormente un análisis de mercado, analizando revistas turísticas, revistas y una guía turística, tanto a nivel formal como de composición, destacando así las cosas a modificar, añadir o incluso mejorar para posteriormente realizar el diseño y la maquetación de la revista. es_ES
dc.format.extent 172 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Revista es_ES
dc.subject Guía es_ES
dc.subject TurIsmo es_ES
dc.subject Italia es_ES
dc.subject Magazine es_ES
dc.subject Guide es_ES
dc.subject Editorial es_ES
dc.subject Tourism es_ES
dc.subject Italy es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Diseño editorial de una revista turística y su complemento de moda para potenciar ventas. La ciudad de Florencia como referente es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Alcalá Casanova, C. (2018). Diseño editorial de una revista turística y su complemento de moda para potenciar ventas. La ciudad de Florencia como referente. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/108285 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\91860 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem