- -

Diseño de identidad corporativa y visual de una marca de cosméticos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de identidad corporativa y visual de una marca de cosméticos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Tortosa Cuesta, Rubén es_ES
dc.contributor.author Cerezo Garcia, Cristina es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-11T11:22:38Z
dc.date.available 2018-10-11T11:22:38Z
dc.date.created 2018-09-10 es_ES
dc.date.issued 2018-10-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/110213
dc.description.abstract [ES] En este proyecto se ha desarrollado una identidad corporativa y una identidad visual de una familia de cosméticos. El mismo documento se ha desarrollado en dos partes: Una parte teórica para entender qué es el diseño gráfico en general, la imagen corporativa, la identidad visual, el packaging, el proceso y pasos que hay que seguir para desarrollar un proyecto para un cliente. Y una parte práctica, donde se explica cómo se ha realizado el concepto y los valores de la marca en concreto, el briefing y el estudio de mercado. Seguidamente se ha desarrollado el diseño de la marca: el naming, el logotipo, el diseño del embalaje y las aplicaciones del diseño. Al igual que se ha documentado su correspondiente proceso y fases del proyecto. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this project has developed a corporate identity and a visual identity of a cosmetic family. The same document has developed in two parts: the first one, a theory part to understand what is graphic design, what is corporate identity, visual identity, packaging, the process and steps to follow for developing a project for a client. And the second one, to explain how it has developed the brand concept and the values, the briefing and market study. Afterwards has developed the brand design: naming, logotype, packaging and finally the implementation of the design on the package. As well in this document has documented their own process and stages of the project. en_EN
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Diseño Gráfico es_ES
dc.subject Identidad Visual es_ES
dc.subject Diseño de marca es_ES
dc.subject Identidad Corporativa es_ES
dc.subject Diseño de embalaje es_ES
dc.subject Ilustración aplicada es_ES
dc.subject Cosmético es_ES
dc.subject Graphic Design en_EN
dc.subject Visual Identity en_EN
dc.subject Branding en_EN
dc.subject Packaging en_EN
dc.subject Applied Illustration en_EN
dc.subject Cosmetic en_EN
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Diseño de identidad corporativa y visual de una marca de cosméticos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cerezo Garcia, C. (2018). Diseño de identidad corporativa y visual de una marca de cosméticos. http://hdl.handle.net/10251/110213 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\24255 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem