- -

Estrategia para la creación de marca personal: Carlota Sanz

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategia para la creación de marca personal: Carlota Sanz

Mostrar el registro completo del ítem

Sanz Del Campo, C. (2018). Estrategia para la creación de marca personal: Carlota Sanz. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/110584

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110584

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategia para la creación de marca personal: Carlota Sanz
Autor: Sanz Del Campo, Carlota
Director(es): Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2018-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
La marca personal es la relación de quiénes somos, qué hacemos y qué se percibe de nosotros. Todo esto debe estar orientado y alineado a unos objetivos concretos, ya que se puede tener una gran marca personal, pero si está ...[+]


Personal brand is the relationship of who we are, what we do and what is perceived of us. Everything that should be oriented and aligned with specific goals, since it can have a great personal brand, but if it is well off ...[+]
Palabras clave: Marca personal , Marketing personal , reputación online , reputación offline. , Personal brand , Personal marketing , online reputation , offline reputation.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem