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dc.contributor.advisor | Broatch Jacobi, Jaime Alberto | es_ES |
dc.contributor.author | Roig Villanueva, Ferran | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-17T06:18:32Z | |
dc.date.available | 2018-10-17T06:18:32Z | |
dc.date.created | 2018-07-25 | es_ES |
dc.date.issued | 2018-10-17 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/110663 | |
dc.description.abstract | Estudio experimental para la caracterización del campo fluido de entrada al turbocompresor con distintas geometrías simples de entrada y su correlación con el impacto sobre el ruido, márgen de bombeo y rendimiento. Se pretende establecer reglas básicas de diseño para conseguir la mejor solución de compromiso teniendo en cuenta los tres factores. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Turbocompresores de sobrealimentación | es_ES |
dc.subject | campo de fluido | es_ES |
dc.subject | ruido | es_ES |
dc.subject | bombeo | es_ES |
dc.subject | rendimiento | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Motores de Combustión Interna Alternativos-Màster Universitari en Motors de Combustió Interna Alternatius | es_ES |
dc.title | Impacto de la geometría de entrada sobre la acústica de turbocompesores de sobrealimentación | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Roig Villanueva, F. (2018). Impacto de la geometría de entrada sobre la acústica de turbocompesores de sobrealimentación. http://hdl.handle.net/10251/110663 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\87500 | es_ES |