- -

Estudio de mercado para el lanzamiento de un producto educativo. Máster de emprendimiento

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de mercado para el lanzamiento de un producto educativo. Máster de emprendimiento

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Hervás Oliver, Jose Luis es_ES
dc.contributor.author Carmona Martínez, Clara es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-18T15:25:25Z
dc.date.available 2018-10-18T15:25:25Z
dc.date.created 2018-09-28
dc.date.issued 2018-10-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/110876
dc.description.abstract [ES] El mundo del emprendimiento se encuentra en un cambio y avance constante, el cual nos obliga a no dejar de aprender en ningún momento, pues si fuera así, nos quedaríamos obsoletos a la hora de tratar de mejorar o de empezar nuestra vida laboral. Este proyecto nace con la finalidad de analizar la factibilidad de lanzar un nuevo Máster de Emprendimiento en la Universidad Politécnica de Valencia. Para ello, ha sido necesario llevar a cabo un estudio de mercado de los másteres más importantes que podemos encontrar actualmente y que estén relacionados con el emprendimiento y, por otro lado, realizar una encuesta a un número suficiente de estudiantes para conseguir que los resultados hayan sido concluyentes, la cual ha sido posteriormente analizada para comprender y conocer las opiniones y preferencias de los estudiantes hoy en día, tanto en el mundo de los másteres, como en el del emprendimiento. Se ha obtenido información relevante para conocer qué buscan los estudiantes cuando se encuentran en el momento de elegir comenzar el estudio de un Máster u otro, esta información incluye, entre otros, datos relacionados con el precio o las prácticas de empresa. Y, por otra parte, hemos podido conocer qué o cuánto les interesa emprender y aprender a emprender. Los resultados nos han revelado un gran interés por llevar a cabo el estudio de un curso de este tipo. es_ES
dc.format.extent 79 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Estudios de máster es_ES
dc.subject Entrepreneurship es_ES
dc.subject Encuestas es_ES
dc.subject Másteres es_ES
dc.subject Estudio de mercado es_ES
dc.subject Universitat Politècnica de València (UPV) es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Máster de emprendimiento es_ES
dc.subject Emprendimiento es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Estudio de mercado para el lanzamiento de un producto educativo. Máster de emprendimiento es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Carmona Martínez, C. (2018). Estudio de mercado para el lanzamiento de un producto educativo. Máster de emprendimiento. http://hdl.handle.net/10251/110876 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\78056 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem