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Análisis de los Factores Claves de Éxito en la Creación de un Producto Turístico Cultural en la Ciudad de Valencia, a partir de un estudio del caso de la empresa TURIART

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Análisis de los Factores Claves de Éxito en la Creación de un Producto Turístico Cultural en la Ciudad de Valencia, a partir de un estudio del caso de la empresa TURIART

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dc.contributor.advisor Pérez Ledo, Pau es_ES
dc.contributor.author Coronado Huanaco, Felipa es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.3762881000000107; north=39.4699075; name= Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-23T09:52:47Z
dc.date.available 2018-10-23T09:52:47Z
dc.date.created 2018-07-20
dc.date.issued 2018-10-23 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/111122
dc.description.abstract Este trabajo de investigación de Fin de Máster, consiste en realizar una investigación de un estudio de casos de éxito de las empresas en el ámbito de turismo y cultura. El objetivo principal de este trabajo es analizar los factores claves de éxito en la creación de un producto turístico cultural en la ciudad de Valencia, a partir de un estudio del caso de la empresa TURIART (Turismo, Cultura y Arte), para que las empresas que quieran actuar en este tipo de mercado conozcan las pautas de éxito y que puedan aplicar en la organización, diseño, gestión y programación de su negocio. Para llevar a cabo nuestro objetivo se va a realizar la investigación de la innovación y empresa: Generación del modelo, un estudio del caso de la empresa TURIART . Del mismo modo, se va a investigar otro caso sobre la innovación en modelo de negocio: Un estudio del caso de un negocio Cultura y Mar (Ruta por las playas y experiencias culturales), para ello se va a realizar el lienzo de CANVAS Y OSTERWALDER para conocer la viabilidad de este negocio que sirve como un ejemplo clave para tener unos factores de éxito. La Hipótesis de partida cosiste en comprobar, que los factores claves de éxito se cumplen y funciona exitosamente en la creación de un producto turístico cultural en la ciudad de Valencia, como el caso de la empresa TURIART . De igual forma consiste en comprobar que existe la posibilidad de tener mercado para este tipo de negocio en la comunidad valenciana. Por lo tanto el Modelo de Negocio y el lienzo de CANVAS y OSTERWALDER, junto con el análisis de datos secundarios nos conducirán a aceptar o rechazar la hipótesis de partida. La investigación de los casos empresariales, será el resultado de nuestra investigación, y gracias a las técnicas utilizadas mediante CANVAS podemos descubrir y conocer los factores claves de éxito para que otras empresas aplique este método. De igual forma en el marco del negocio conozco la viabilidad del proyecto. Al final de la investigación podremos mejorar la teoria y proponer a otras empresas para que mejore y aportar una posible nueva empresa al mercado. es_ES
dc.description.abstract This research project of End of Master, is to conduct an investigation of a study of successful cases of companies in the field of tourism and culture. The main objective of this work is to analyze the key factors of success in the creation of a cultural tourism product in the city of Valencia, from a study of the case of the company "TURIART" (Tourism, Culture and Art), so that Companies that want to act in this type of market know the success guidelines and can apply in the organization, design, management and programming of your business. To carry out our objective, the innovation and company research will be carried out: Generation of the model, a case study of the company "TURIART". Similarly, we will investigate another case on innovation in business model: A study of the case of a business "Culture and Sea" (Route through the beaches and cultural experiences), for it is going to make the canvas of CANVAS AND OSTERWALDER to know the viability of this business that serves as a key example to have some success factors. The initial hypothesis consists in verifying that the key success factors are fulfilled and it works successfully in the creation of a cultural tourism product in the city of Valencia, as in the case of the company "TURIART". In the same way, it consists of verifying that there is the possibility of having a market for this type of business in the Valencian community. Therefore, the Business Model and the CANVAS and OSTERWALDER canvas, together with the analysis of secondary data, will lead us to accept or reject the starting hypothesis. The investigation of business cases will be the result of our research, and thanks to the techniques used through CANVAS we can discover and know the key success factors for other companies to apply this method. In the same way in the framework of the business I know the viability of the project. At the end of the investigation we can improve the theory and propose other companies to improve and bring a possible new company to the market. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Producto Turismo cultural es_ES
dc.subject Factores claves de éxito es_ES
dc.subject Modelo de Negocio CANVAS y OSTERWALDER. es_ES
dc.subject Product Cultural tourism es_ES
dc.subject Key success factors es_ES
dc.subject Business Model CANVAS and Osterwalder. es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA APLICADA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión Cultural-Màster Universitari en Gestió Cultural es_ES
dc.title Análisis de los Factores Claves de Éxito en la Creación de un Producto Turístico Cultural en la Ciudad de Valencia, a partir de un estudio del caso de la empresa TURIART es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Coronado Huanaco, F. (2018). Análisis de los Factores Claves de Éxito en la Creación de un Producto Turístico Cultural en la Ciudad de Valencia, a partir de un estudio del caso de la empresa TURIART . http://hdl.handle.net/10251/111122 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\81006 es_ES


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