- -

Plan de marketing estratégico y operativo para empresa familiar de producción de piezas cerámicas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing estratégico y operativo para empresa familiar de producción de piezas cerámicas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Palacios Marqués, Daniel es_ES
dc.contributor.author Bustamante Ferreruela, José Domingo es_ES
dc.date.accessioned 2018-11-06T11:06:40Z
dc.date.available 2018-11-06T11:06:40Z
dc.date.created 2018-09-21
dc.date.issued 2018-11-06 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/111960
dc.description.abstract [ES] El plan de marketing que desarrollaremos a lo largo de este documento, tratará sobre una empresa familiar creada hace muchos años en la ciudad de Manises, dedicada a la fabricación en cerámica de artículos para el hogar. Cuenta con la experiencia y la calidad de producción, lo que puede garantizar un producto excelente. Pese a llevar varios años de existencia, no cuenta con mucho personal a nivel operacional, sin embargo logra cumplir a sus clientes con todos los pedidos. es_ES
dc.format.extent 42 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de márqueting es_ES
dc.subject Operativo es_ES
dc.subject Estratégico es_ES
dc.subject Cerámica es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica es_ES
dc.title Plan de marketing estratégico y operativo para empresa familiar de producción de piezas cerámicas es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Bustamante Ferreruela, JD. (2018). Plan de marketing estratégico y operativo para empresa familiar de producción de piezas cerámicas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/111960 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\91412 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem