- -

Diseño conceptual de un juego de tablero / mesa de realidad aumentada/ realidad mixta

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño conceptual de un juego de tablero / mesa de realidad aumentada/ realidad mixta

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Hernandis Ortuño, Bernabé es_ES
dc.contributor.author Arranz García, Luis es_ES
dc.date.accessioned 2018-11-21T08:52:22Z
dc.date.available 2018-11-21T08:52:22Z
dc.date.created 2018-09-28
dc.date.issued 2018-11-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/112854
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo de fin de grado expone el diseño conceptual de un juego de mesa con fines educativos, orientado a niños y niñas de seis a diez años de edad. Explora diversas aplicaciones de la realidad aumentada existentes en el mercado. El trabajo ha implicado el desarrollo de diversas etapas y estas han sido organizadas de la siguiente manera, primero se presenta una aproximación al estado del arte, funciones y característica de la realidad aumentada y su uso en los juegos de tablero; segundo, se desarrolla conceptualmente el juego, describie ndo el contexto, temática y mecánica del juego, lo que incluye un recreación y uso del juego en la práctica; finalmente se plantean conclusiones y recomendaciones. es_ES
dc.description.abstract [EN] The present project proposes the conceptual design of a board game for educational purposes, aimed at children from six to ten years of age. Exploring various applications of augmented reality existing in the market. The work has involved the development of various stages and these have been organized as follows, first an approach to the state of art, functions and characteristics of augmented reality and its use in board games; second, how the game is conceptually developed, describing the context, theme and mechanics of the game, which includes a recreation and use of the game in practice. In the last part of the project conclusions and recommendations are presented. es_ES
dc.format.extent 59 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Realidad aumentada es_ES
dc.subject Producto de ocio es_ES
dc.subject Producto de entretenimiento es_ES
dc.subject Diseño conceptual es_ES
dc.subject Realidad virtual es_ES
dc.subject Realidad mixta es_ES
dc.subject Leisure product es_ES
dc.subject Learning product es_ES
dc.subject Mixed reality es_ES
dc.subject Virtual reality es_ES
dc.subject Conceptual design es_ES
dc.subject Juego de mesa es_ES
dc.subject Juego educativo es_ES
dc.subject Augmented reality es_ES
dc.subject Board game es_ES
dc.subject Educational game es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Diseño conceptual de un juego de tablero / mesa de realidad aumentada/ realidad mixta es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Arranz García, L. (2018). Diseño conceptual de un juego de tablero / mesa de realidad aumentada/ realidad mixta. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/112854 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\80633 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem