Resumen:
|
[ES] El presente trabajo tratará de profundizar en el diseño de espacios asociados a la imagen
de marca de Carnicerías Hermanos Albert, para la realización de una modificación de
imagen en su establecimiento situado en ...[+]
[ES] El presente trabajo tratará de profundizar en el diseño de espacios asociados a la imagen
de marca de Carnicerías Hermanos Albert, para la realización de una modificación de
imagen en su establecimiento situado en la localidad de Monovar. Para ello, se han
establecido determinados objetivos a cumplir. Estos objetivos aparecerán a lo largo del
trabajo organizado en varias fases:
La primera fase tendrá un carácter más empresarial donde se describirá la identidad
corporativa y cómo se desarrolla e implanta en la empresa, el comportamiento del
consumidor y las claves socioculturales que les envuelven. También se hablará del diseño y
como éste se utiliza dentro de la empresa para crear una visión, misión y valor de marca.
La segunda fase será una introducción a la parte que tiene que ver más con la arquitectura
y el diseño de interiores, mostrando las diferentes tareas llevadas durante el proceso de
diseño, desde el bocetado inicial hasta la propuesta final y el resultado obtenido tras la
implantación del diseño en la tienda.
Por último, se establecerán las conclusiones del trabajo, extrayendo los puntos más
importantes.
Este trabajo ha sido realizado en colaboración con la empresa IDEADE, empresa la cual ha
sido de gran ayuda en la realización de las prácticas de empresa que he llevado a cabo, y
en el cual como se puede apreciar se empezó a colaborar a partir del año 2016, año en el
que se tomó la iniciativa de realización de este proyecto de diseño.
Por último destacar que este proyecto se ha llevado a cabo con éxito y estos diseños (con
alguna modificación final) han sido implementados tanto en la carnicería por la cual se
empezó el cambio de imagen (Monovar), como en otras tiendas pertenecientes a la
empresa Hermanos Albert, situadas en diferentes municipios (Pinoso).
[-]
|