- -

Los focus groups como herramienta en métodos cualitativos: experiencias contrastadas en docencia e investigación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Los focus groups como herramienta en métodos cualitativos: experiencias contrastadas en docencia e investigación

Mostrar el registro completo del ítem

Miguel Molina, MBD.; Miguel Molina, MDRD.; Santamarina Campos, V.; Catalá Pérez, D. (2018). Los focus groups como herramienta en métodos cualitativos: experiencias contrastadas en docencia e investigación. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1330-1335. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8879

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/113317

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Los focus groups como herramienta en métodos cualitativos: experiencias contrastadas en docencia e investigación
Autor: Miguel Molina, María Blanca de Miguel Molina, Mª del Rosario de Santamarina Campos, Virginia Catalá Pérez, Daniel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Qualitative methods let us to obtain more precise information about the users’s needs of a product or service. In order to gather this information, we can apply different tools such as focus groups. The creation of ...[+]


[ES] Los métodos cualitativos permiten obtener una información más completa de los usuarios de un producto o servicio, para lo que se sirven de distintas herramientas como los focus groups. La creación de estos grupos es ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Metodologías de investigación , Métodos cualitativos , Focus groups , Análisis de contenido
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Fuente:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8879
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8879
Título del congreso: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 19-20,2018
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/EC/H2020/732433/EU/Technology transfer of Remotely Piloted Aircraft Systems (RPAS) for the creative industry/
Agradecimientos:
Este trabajo se realizó en el marco del Proyecto de Innovación y Mejora Educativa (PIME), “La resolución de problemas a través del diseño creativo y la visualización colaborativa” de la UPV, coordinado por la profesora V. ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem