- -

Diseño de rúbricas para la evaluación de competencias transversales. Aplicación a Trabajos Fin de Grado en ingeniería

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de rúbricas para la evaluación de competencias transversales. Aplicación a Trabajos Fin de Grado en ingeniería

Mostrar el registro completo del ítem

Martón Lluch, I.; Gallardo Bermell, S.; Villanueva López, JF.; Ordóñez Ródenas, J. (2018). Diseño de rúbricas para la evaluación de competencias transversales. Aplicación a Trabajos Fin de Grado en ingeniería. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1542-1554. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8789

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/113392

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de rúbricas para la evaluación de competencias transversales. Aplicación a Trabajos Fin de Grado en ingeniería
Autor: Martón Lluch, Isabel Gallardo Bermell, Sergio Villanueva López, José Felipe Ordóñez Ródenas, José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Seguridad Industrial, Radiofísica y Medioambiental - Institut de Seguretat Industrial, Radiofísica i Mediambiental
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In the Context of the European Higher Education Area (EHEA) it is necessary to guarantee that at the end of the degree the different competences have been achived, the specific skills of the subjects studied of each ...[+]


[ES] En el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior es necesario garantizar que a la finalización del grado se han adquirido diferentes competencias, tanto específicas como transversales. El proyecto institucional ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Trabajo Fin de Grado , Competencias transversales , Evaluación , Indicadores
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Fuente:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8789
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8789
Título del congreso: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 19-20,2018
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2017-18%2FB07%2F17/ES/Coordinación de competencias transversales en asignaturas de ámbito nuclear en el Grado de Ingeniero de la Energía/
Agradecimientos:
Este trabajo se ha realizado en el marco del proyecto Proyecto de Innovación y Mejora Educativa, PIME Curso 2017-2018 “Coordinación de competencias transversales en asignaturas de ámbito nuclear en el Grado de Ingeniero ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem