- -

Plan estratégico y de marketing para la empresa La Buena Juanita

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan estratégico y de marketing para la empresa La Buena Juanita

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Capó Vicedo, Josep es_ES
dc.contributor.advisor Tomas Miquel, Jose Vicente es_ES
dc.contributor.author Gutiérrez Serrat, Paula es_ES
dc.date.accessioned 2018-12-18T10:50:19Z
dc.date.available 2018-12-18T10:50:19Z
dc.date.created 2018-09-19
dc.date.issued 2018-12-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/114067
dc.description.abstract [ES] Este proyecto tiene como finalidad aportar una serie de planteamientos que permitan mejorar y hacer crecer a la empresa La Buena Juanita mediante un plan estratégico y de marketing. Se proyecta una estructura del trabajo formada por los siguientes capítulos. En el primer capítulo, se introducirá el proyecto y expondrá la motivación y el objetivo del mismo. En el segundo, se analizará y describirá el marco teórico de la empresa. A continuación, y ya en el tercer capítulo, se especificará la empresa estudiada y se analizarán con detalle los antecedentes de la misma. Posteriormente, en los capítulos cuatro y cinco se realizará el análisis estratégico dividido en el análisis interno y el externo. Finalmente, los últimos capítulos del proyecto abordarán el plan estratégico y de marketing, así como los planes de acciones que permitirán el crecimiento de la empresa. La motivación de este proyecto surge de la importancia que deben tener los productos fabricados en España así como las marcas españolas y de cómo sí es posible ser emprendedor en este país y crear un negocio propio y de éxito. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project aims to provide a series of approaches to improve and grow the company La Buena Juanita through a strategic and marketing plan. A structure of the work formed by the following chapters is projected. In the first chapter, the project will be introduced and will explain the motivation and the objective of it. In the second, the theoretical framework of the company will be analyzed and described. Then, and in the third chapter, the company studied will be specified and the background of the same will be analyzed in detail. Subsequently, in chapters four and five, the strategic analysis will be divided into internal and external analysis. Finally, the last chapters of the project will address the strategic and marketing plan, as well as the action plans that will allow the growth of the company. The motivation of this project arises from the importance that the products manufactured in Spain must have, as well as the Spanish brands and how it is possible to be an entrepreneur in this country and create their own and successful business. es_ES
dc.description.abstract [CA] Aquest projecte té com a finalitat aportar una sèrie de plantejaments que permetin millorar i fer créixer a l'empresa La Bona Juanita mitjançant un pla estratègic i de màrqueting. Es projecta una estructura del treball formada pels següents capítols. En el primer capítol, s'introduirà el projecte i exposarà la motivació i l'objectiu del mateix. En el segon, s'analitzarà i descriurà el marc teòric de l'empresa. A continuació, i ja en el tercer capítol, s'especificarà l'empresa estudiada i s'analitzaran amb detall els antecedents de la mateixa. Posteriorment, en els capítols quatre i cinc es realitzaràn l'anàlisi estratègica dividit en l'anàlisi intern i l'extern. Finalment, els últims capítols del projecte abordaran el pla estratègic i de màrqueting, així com els plans d'accions que permetran el creixement de l'empresa. La motivació d'aquest projecte sorgeix de la importància que han de tenir els productes fabricats a Espanya, així com les marques espanyoles i de com si és possible ser emprenedor en aquest país i crear un negoci propi i d'èxit. es_ES
dc.format.extent 129 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Business plan es_ES
dc.subject Textile industry es_ES
dc.subject Industria textil es_ES
dc.subject Plan de negocio es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan estratégico y de marketing para la empresa La Buena Juanita es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gutiérrez Serrat, P. (2018). Plan estratégico y de marketing para la empresa La Buena Juanita. http://hdl.handle.net/10251/114067 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\84824 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem