- -

Teaching photography in the 21st century: old problems and new needs. Field study in the area of Art History: sources, methodologies and digital culture. Enseñando fotografía: viejos problemas y nuevas necesidades. Estudio de campo en Historia del Arte

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Teaching photography in the 21st century: old problems and new needs. Field study in the area of Art History: sources, methodologies and digital culture. Enseñando fotografía: viejos problemas y nuevas necesidades. Estudio de campo en Historia del Arte

Mostrar el registro completo del ítem

Méndez Rodríguez, L.; Plaza Orellana, R. (2018). Teaching photography in the 21st century: old problems and new needs. Field study in the area of Art History: sources, methodologies and digital culture. Enseñando fotografía: viejos problemas y nuevas necesidades. Estudio de campo en Historia del Arte. En I Congreso Internacional sobre fotografía. Nuevas propuestas en investigación y docencia de la fotografía. Editorial Universitat Politècnica de València. 573-585. https://doi.org/10.4995/CIFo17.2017.6760

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/115148

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Teaching photography in the 21st century: old problems and new needs. Field study in the area of Art History: sources, methodologies and digital culture. Enseñando fotografía: viejos problemas y nuevas necesidades. Estudio de campo en Historia del Arte
Autor: Méndez Rodríguez, Luis Plaza Orellana, Rocío
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This work analyzes the teaching of photography in art history studies, starting from the origin of this subject in undergraduate programs, and making a balance on the process of adaptation to the new degrees and masters ...[+]


[ES] Este trabajo analiza la enseñanza de la fotografía en los estudios de Historia del Arte, partiendo del origen de esta asignatura en los programas de licenciatura, y haciendo un balance sobre el proceso de adaptación ...[+]
Palabras clave: Fotografía , Historia del arte , Enseñanza , Innovación docente , Tecnología
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486047
Fuente:
I Congreso Internacional sobre fotografía. Nuevas propuestas en investigación y docencia de la fotografía.
DOI: 10.4995/CIFo17.2017.6760
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/CIFo/CIFo17/paper/view/6760
Título del congreso: I Congreso Internacional sobre Fotografia: Nuevas propuestas en Investigacion y Docencia de la Fotografia
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Octubre 31-Noviembre 01,2017
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//HAR2016-79758-P/ES/IDENTIDAD Y CONSTRUCCION CULTURAL DE ANDALUCIA: ARTE Y TURISMO (1839-1939)/
Agradecimientos:
Este trabajo se inscribe en el marco del Proyecto de Investigación " Identidad y Construcción Cultural de Andalucía: Arte y Turismo (1839-1939) ((HAR2016-79758-P), financiado por el Ministerio de Economía, Industria y ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem