- -

Estadísticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Estadísticas

Número total de visitas

Visualizaciones
“Branding”, autoría y adaptación transmedia en los productos oficiales de Studio Ghibli: el “estilo Miyazaki” en los videojuegos de la saga Ni No Kuni (2011-2018) 244

Visitas al mes

abril 2024 mayo 2024 junio 2024 julio 2024 agosto 2024 septiembre 2024 octubre 2024
“Branding”, autoría y adaptación transmedia en los productos oficiales de Studio Ghibli: el “estilo Miyazaki” en los videojuegos de la saga Ni No Kuni (2011-2018) 6 1 3 5 9 5 4

Visitas al fichero

Visualizaciones
11337-44820-1-PB.pdf 569

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos 110
China 21
España 21
Francia 17
Alemania 12
Irlanda 8
Suecia 6
México 5
Perú 4
Argentina 3

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Ashburn 38
Louisville 14
Valencia 11
Alameda 9
Grenoble 9
Mountain View 9
Hangzhou 8
Dublin 4
Poio 4
Lima 3