- -

Diseño de la marca Esgara Shop y su manual de identidad corporativa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de la marca Esgara Shop y su manual de identidad corporativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Rodríguez Calatayud, María Nuria es_ES
dc.contributor.author García Domene, Ester es_ES
dc.date.accessioned 2019-05-03T09:06:19Z
dc.date.available 2019-05-03T09:06:19Z
dc.date.created 2018-12-13 es_ES
dc.date.issued 2019-05-03 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/119813
dc.description.abstract [ES] vamos a realizar un análisis del contexto de la identidad visual para determinar la incorporación de una nueva marca comercial dentro del ámbito de productos originales y atractivos para tiendas de regalo y, en segundo lugar, nos vamos a centrar en el desarrollo de un proyecto de diseño gráfico que abordará desde la creación del naming o nombre del producto, su identidad y las diferentes aplicaciones para finalizar con una segunda fase enfocada al diseño de los productos de la nueva marca: Esgara Shop. es_ES
dc.description.abstract [EN] we will analyze the context of visual identity to determine the incorporation of a new commercial brand within the scope of original and attractive products for gift shops and, second, we will focus on the development of a design project graphic that will address from the creation of naming or name of the product, its identity and the different applications to finish with a second phase focused on the design of the products of the new brand: Esgara Shop. en_EN
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Emprendedoras es_ES
dc.subject Design en_EN
dc.subject Web design en_EN
dc.subject Corporate identity en_EN
dc.subject Enterprising en_EN
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Diseño de la marca Esgara Shop y su manual de identidad corporativa es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Domene, E. (2018). Diseño de la marca Esgara Shop y su manual de identidad corporativa. http://hdl.handle.net/10251/119813 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\63908 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem