- -

¿Qué se puede hacer con Soundcool? What can you do with Soundcool?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Qué se puede hacer con Soundcool? What can you do with Soundcool?

Mostrar el registro sencillo del ítem

Visor de vídeos

dc.contributor.author Sastre Martinez, Jorge es_ES
dc.date.accessioned 2019-06-07T06:10:59Z
dc.date.available 2019-06-07T06:10:59Z
dc.date.issued 2019-06-07T06:10:59Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/121678
dc.description.abstract El objeto muestra un ejemplo de creación de una voz de un dragón en vivo con el sistema Soundcool realizado en el Grupo de Artes Performativas y Tecnología de la Universitat Politècnica de València. Se describen dos formas: mediante procesado en tiempo real de la voz con un micrófono y módulos de efectos, y también mediante un instrumento virtual VST gratuito. Se usan tablets y movimientos del cuerpo captados con Kinect de Xbox para controlar los módulos del sistema. es_ES
dc.description.uri https://polimedia.upv.es/visor/?id=0fc97c80-0685-11e8-a69a-ed3f85977e27 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Soundcool es_ES
dc.subject Creación colaborativa es_ES
dc.subject Música es_ES
dc.subject Sonido es_ES
dc.subject Móviles es_ES
dc.subject Tablets es_ES
dc.subject Sound design es_ES
dc.subject.classification TEORIA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES es_ES
dc.title ¿Qué se puede hacer con Soundcool? What can you do with Soundcool? es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Polimedia es_ES
dc.lom.interactivityLevel Bajo es_ES
dc.lom.semanticDensity Bajo es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Profesor es_ES
dc.lom.context Primer ciclo es_ES
dc.lom.difficulty Fácil es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 20 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Este vídeo es una demostración de la versatilidad del sistema Soundcool y de cómo puede actuar en tiempo real. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2018-2019 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 3399 - Otras especialidades tecnológicas es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sastre Martinez, J. (2019). ¿Qué se puede hacer con Soundcool? What can you do with Soundcool?. http://hdl.handle.net/10251/121678 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\24428 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem