- -

La competencia plurilingüe: retos y transformaciones. Miradas europeas alrededor del MCER

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La competencia plurilingüe: retos y transformaciones. Miradas europeas alrededor del MCER

Mostrar el registro completo del ítem

Palou Sangrà, J.; Fons, M. (2019). La competencia plurilingüe: retos y transformaciones. Miradas europeas alrededor del MCER. Lenguaje y Textos. (49):1-6. https://doi.org/10.4995/lyt.2019.11942

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/123156

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La competencia plurilingüe: retos y transformaciones. Miradas europeas alrededor del MCER
Otro titulo: Plurilingual competence: challenges and transformations. The CEFR from European viewpoints
Autor: Palou Sangrà, Juli Fons, Montserrat
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The Common European Framework of Reference for Languages: Learning, Teaching, Evaluation (CEFR) specifies that the plurilingual and intercultural competences are not a superposition nor a sum of monolingual competences. ...[+]


[ES] El Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación (MCER) precisa que la competencia plurilingüe e intercultural no consiste en una superposición, ni en una suma de competencias ...[+]
Palabras clave: Educación plurilingüe , Marco referencial , Perspectivas , Plurilingual education , Referential framework , Perspectives
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 )
DOI: 10.4995/lyt.2019.11942
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2019.11942
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem