- -

Plan de empresa: agencia de planificación y organización de eventos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de empresa: agencia de planificación y organización de eventos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Albarracín Guillem, José Miguel es_ES
dc.contributor.author García Moreno, Sara es_ES
dc.date.accessioned 2019-09-03T15:21:05Z
dc.date.available 2019-09-03T15:21:05Z
dc.date.created 2019-07-22
dc.date.issued 2019-09-03 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/124906
dc.description.abstract [ES] A lo largo de este trabajo se describirá y analizará la oportunidad de negocio de una empresa de organización de eventos en el área de la Comunidad Valenciana, examinando su viabilidad técnica, económica y financiera, desarrollando todos los procedimientos y estrategias necesarias. Esta empresa proporcionará a sus clientes todo tipo de asesoramiento en función del evento que se vaya a realizar, teniendo en cuenta las peticiones de cada cliente y la capacidad económica que estos dispongan. A su vez, se hará cargo de las subcontrataciones necesarias a la hora de llevar a cabo el evento, como puede ser el catering, la decoración, fotografía, música y será la responsable de realizar cualquier negociación en el precio y los plazos de entrega de los pedidos con los proveedores. Para asegurar el correcto funcionamiento de las tareas, se hará un seguimiento y control de los servicios contratados por los clientes, tanto antes como durante el evento. La empresa estará formada por la propietaria, también experta en eventos, y por una plantilla variable de camareros, decoradores y wedding planners, un aspecto positivo teniendo en cuenta que es un sector con picos de trabajo habituales que podría paliar con esta gran flexibilidad frente a las variaciones de la demanda. Al tener unos costes fijos bajos, la empresa podría financiarse con el capital propio, sin tener que recurrir a financiación ajena. Al mismo tiempo, viendo que los gastos son bajos, la necesidad de ventas es menor que si se hubiese producido financiación ajena. El motivo de escoger este sector para realizar el plan de empresa reside en que sea por la razón que sea, siempre habrá algo que celebrar, ya sea una boda o un cumpleaños, y allí estaremos nosotros. es_ES
dc.format.extent 102 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Empresa de organización de eventos es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Valencia es_ES
dc.subject Organización de eventos es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject Eventos es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de empresa: agencia de planificación y organización de eventos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Moreno, S. (2019). Plan de empresa: agencia de planificación y organización de eventos. http://hdl.handle.net/10251/124906 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\112503 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem