Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Peñalvo López, Elisa | es_ES |
dc.contributor.author | Sancho Pastor, Ainara | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-09-17T07:23:44Z | |
dc.date.available | 2019-09-17T07:23:44Z | |
dc.date.created | 2019-07-09 | |
dc.date.issued | 2019-09-17 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/125851 | |
dc.description.abstract | [ES] Se estudia el impacto de la integración del vehículo eléctrico en el panorama energético de España. Para ello, se realiza un análisis macro-energético y otro micro-energético. El análisis macro-energético estudia distintos escenarios de integración del vehículo eléctrico en el contexto energético de España a medio plazo: uno tendencial y otro sostenible. En el análisis micro-energético, se estudia la alternativa de autoconsumo en consumidores residenciales como medida de abastecimiento renovable a la demanda del transporte eléctrico. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The impact of the integration of the electric vehicle in the energy panorama of Spain is being studied. To this end, a macro-energy analysis and a micro-energy analysis are carried out. The macro-energy analysis studies different scenarios of integration of the electric vehicle in the energy context of Spain in the medium term: one trend and one sustainable. In the micro-energy analysis, the alternative of self-consumption in residential consumers is studied as a measure of renewable supply to the demand of electric transport. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] S'estudia l'impacte de la integració del vehicle elèctric en el panorama energètic d'Espanya. Per a això, es realitza una anàlisi macro-energètica i una altra micro-energètica. L'anàlisi macroenergètica estudia diferents escenaris d'integració del vehicle elèctric en el context energètic d'Espanya a mig termini: un tendencial i un altre sostenible. En l'anàlisi micro-energètic, s'estudia l'alternativa d'autoconsum en consumidors residencials com a mesura d’aprovisionament renovable a la demanda del transport elèctric | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Vehículo eléctrico | es_ES |
dc.subject | Planificación energética | es_ES |
dc.subject | Energías renovables | es_ES |
dc.subject | Electric vehicle | es_ES |
dc.subject | Energy planning | es_ES |
dc.subject | Renewable energies | es_ES |
dc.subject | vehicle elèctric | es_ES |
dc.subject | planificació energètica | es_ES |
dc.subject | energies renovables | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA ELECTRICA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials | es_ES |
dc.title | Estudio de la incorporación del vehículo eléctrico en el sector residencial de España a partir del estudio de escenarios y dimensionamiento de un caso concreto basado en renovables | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sancho Pastor, A. (2019). Estudio de la incorporación del vehículo eléctrico en el sector residencial de España a partir del estudio de escenarios y dimensionamiento de un caso concreto basado en renovables. http://hdl.handle.net/10251/125851 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\112359 | es_ES |