- -

Análisis del plan de comunicación y social media de la entidad deportiva Valencia Club de Fútbol y propuestas de mejora

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del plan de comunicación y social media de la entidad deportiva Valencia Club de Fútbol y propuestas de mejora

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cobo del Prado Reverte, Ricardo es_ES
dc.contributor.author Mira Ros, Raquel es_ES
dc.date.accessioned 2019-09-18T12:38:52Z
dc.date.available 2019-09-18T12:38:52Z
dc.date.created 2019-07-23
dc.date.issued 2019-09-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/126001
dc.description.abstract [ES] El fútbol es el deporte más popular del mundo y el que más afición genera. La comunicación de los equipos de fútbol con los medios y los aficionados ha cambiado en los últimos años. Por ello, la actualización es constante y deben saber adaptarse. Este trabajo de final de grado pretende analizar el plan de comunicación actual de la entidad deportiva Valencia Club de Fútbol. Además, se va a tomar como objeto de estudio el alcance del social media del VCF, analizando qué es lo que pide el público objetivo, teniendo una duración de 20 días. Para ello, se profundizará en la historia del club y el crecimiento de éste a nivel internacional, incidiendo en el papel determinante de los medios de comunicación. Posteriormente, se ofrecerán una serie de propuestas de mejora para la comunicación en cuanto a difusión de todo tipo de contenidos remarcando en todas ellas la transparencia del club. es_ES
dc.description.abstract [EN] Soccer is the most popular sport around the world and the one which most fans creates. Communication between soccer teams, media and fans has changed a lot in the last years. That¿s why updating is constant and they must know how to adapt. This final degree work tries to analyze the communication plan of sportive entity Valencia Club de Fútbol. Also, the reaching of the social media of VCF its going to be object of study, analyzing what is what the target public is demanding in a period of 20 days. For it, it will deepen in the club¿s history and in its international growth, inciting in the determinant role of the media in it. Later, a bunch of proposals will be exposed to improve communication related to all kind of contents diffusion remarking club¿s transparency in all of them. es_ES
dc.format.extent 48 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Entidades deportivas es_ES
dc.subject Valencia Club de Fútbol es_ES
dc.subject Fútbol es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Afición es_ES
dc.subject Medios de comunicación es_ES
dc.subject Plan de comunicación es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Difusión de contenidos es_ES
dc.subject Soccer es_ES
dc.subject Communication es_ES
dc.subject Fans es_ES
dc.subject Mass media es_ES
dc.subject Communication plan es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Content diffusion es_ES
dc.subject Sport entities es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Análisis del plan de comunicación y social media de la entidad deportiva Valencia Club de Fútbol y propuestas de mejora es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.description.bibliographicCitation Mira Ros, R. (2019). Análisis del plan de comunicación y social media de la entidad deportiva Valencia Club de Fútbol y propuestas de mejora. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/126001 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\110696 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem